reta71 escribió:el soviético dijo q enero fue un mes anormal , en febrero lo ajustan para abajo , slds
Que comentario más vacío y sin el más mínimo contenido analítico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reta71 escribió:el soviético dijo q enero fue un mes anormal , en febrero lo ajustan para abajo , slds
fogonero3 escribió:Alguien se dio cuenta lo que da el anualizado ?? este panorama va a ser muy dificil de resolver...a pesar de los bonos cer y la mar en coche...
alfil escribió:esto es lo que queria yo !!!!
“Créase o no: nuevo índice de inflación en Argentina”, el título del Washington Post..si solo se consiguen
10 m millones de dolares a una tasa razonable seria una buena patada en el higado para todos los que intentaron jodernos la vida a todos, inversores, trabajadores , jubilados , en fin ciudadanos..
CHIQUI1 escribió: hstibanelli, me decis que haces con los pesos?? se agradece
guilleg escribió:El PR13 aumenta 8 pesos cada punto de TIR
EL NF18 2 pesos cada punto de TIR
El DICP no sé, no hice el Excel.
deportado escribió:.....el inminente ajuste de tarifas y/o subsidios, pobre poder adquisitivo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cirolandia, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Fabian66, facuramo, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, HoeS, inge, jorgecal71, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Oriens, Peitrick, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 552 invitados