deportado escribió:.....el inminente ajuste de tarifas y/o subsidios, pobre poder adquisitivo!!!
Que ajuste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:.....el inminente ajuste de tarifas y/o subsidios, pobre poder adquisitivo!!!
Phantom escribió:Me pregunto a donde mie*** se fue el Presupuesto 2014 con una base a fin de año de 6,34 $/U$D y una Infla de 10,9%....
Alfredo 2011 escribió:
Un dibujo...
En cuanto a la Inflación total del 2014, ya Miguel Bein hace unos días estimaba que se ubicaría en 33% , un dólar que llegaría a $9.30 y las paritarias podrían cerrar en un 28 % en general.-
Phantom escribió:Me pregunto a donde mie*** se fue el Presupuesto 2014 con una base a fin de año de 6,34 $/U$D y una Infla de 10,9%....
Pascua escribió:Bueno perdoname, pero como ya sabemos que que de los 12 uno es 3,7 pense que lo habia hecho con 11 de 2% y uno de 3,7. Que sensible.
Rafter escribió: Si puso 26,8% evidentemente lo anualizó bien. Es decir (1+2%)^12-1 = 26,8%
Si no, le hubiera dado 24% (2% x 12)
Rafter escribió: Si puso 26,8% evidentemente lo anualizó bien. Es decir (1+2%)^12-1 = 26,8%
Si no, le hubiera dado 24% (2% x 12)
martin escribió:A Yeyati no le está quedando otra que admitir que dijeron la verdad con el 3,7%.
Para las consultoras privadas esto es una muy mala noticia.
davinci escribió: ????
martin escribió:A lo de abajo me refiero. Yeyati, que es dueño de una de las consultoras que mide la inflación, está admitiendo que el 3,7% no es trucho y hasta admite que van a tener que corregir a la baja sus propios números dado el cambio de base a 2012.
Digamos que no solo está admitiendo que el 3,7% no es un dibujo sino que está admitiendo que sus propios números los tiene que corregir para abajo.
Abajo se pueden leer los tweets.....
Eduardo Levy Yeyati @elyblog 2 h
"3.7% es verosímil. Con menor ponderación de precios subsidiados, el aumento del transporte incide menos. Sería útil tener los ponderadores."
Eduardo Levy Yeyati
"La diferencia entre IPCN y privados es el cambio de base a la encuesta 2012. Del mismo modo, habrá que ajustar pronósticos (a la baja)."
Pascua escribió: Lo anualizaste bien o hiciste X por 12?
DarGomJUNIN escribió:IPCNU: Enero es alto estacional, por sempiterna emisión pesos Diciembre y con 2 % promedio mensual es 26,8 % anual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, wal772 y 310 invitados