MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Hoy llevé. Saludos!
Hola, as/os y si jugamos a no vender? Che por supuesto que cada uno hace una matraca con sus pelpas o unos avioncitos para jugar a la guerra .
No es descabellado, a menem lo sobreseyeron después de explotar un pueblo
, solo pa jugar un raaAAATito ( tono cordobes ) 

-
Ante el jolgorio y existismo reinante en este foro, me veo en la obligación de acercarles este comentario :
De Iosef :
Guten Tag ( Buen Día ).
Tengo la obligación de cumplir con mi sagrado apostolado de informarles :
En el ultimo año Mirgor subio 0,0003358%, el Merval 168,4567%, por algo es .
Los dueños hicieron un vacimiento en un terreno que le compraron a los Kaput.
La empresa presentara perdidas, no ganancias y tendrá que llamar a convocatoria antes del fin del primer cuatrimestre producto de la diferencia de cambio.
Como consecuencia, en el terreno donde se encuentra una de las fabricas de Mirg se instalará una pastera uruguaya.
Prosperará el reclamo por el cementerio ancestral de los originarios pobladores de la Isla y se quedarán con el terreno que ocupa la otra fabrica.
Yo les avisé !
Auf Wiedersehen ( chau ).
De Iosef :
Guten Tag ( Buen Día ).
Tengo la obligación de cumplir con mi sagrado apostolado de informarles :
En el ultimo año Mirgor subio 0,0003358%, el Merval 168,4567%, por algo es .
Los dueños hicieron un vacimiento en un terreno que le compraron a los Kaput.
La empresa presentara perdidas, no ganancias y tendrá que llamar a convocatoria antes del fin del primer cuatrimestre producto de la diferencia de cambio.
Como consecuencia, en el terreno donde se encuentra una de las fabricas de Mirg se instalará una pastera uruguaya.
Prosperará el reclamo por el cementerio ancestral de los originarios pobladores de la Isla y se quedarán con el terreno que ocupa la otra fabrica.
Yo les avisé !
Auf Wiedersehen ( chau ).
hubo que torcerle el brazo al mercado desestabilizador.,..
con estos lobystas de mie***

con estos lobystas de mie***

-
matriz sólo ése cliente puntual vende ó alguien más está vendiendo?
matriz escribió:me dicen de unos de los agentes que hoy estan vendiendo bastante que el cliente esta vendiendo porque mirgor tiene deuda en dolares y vende en pesos!!!!!
todo el mercado equivocado con esta.
Es un concepto que tienen muchos, por supuesto equivocado, que Mirgor importa en dólares y vende en el mercado interno en pesos.
no hace falta tengo bastantes de esta
ojala hoy sea el dia bisagra aca carajo!
gentleman escribió:vendi 100 sin querer a 107 lpm jaja queria probar algo
las re contra regale con los bonos ajustados al cer subiendo 20%, esta se va minimo un 6% hoy
vendi 100 sin querer a 107 lpm jaja queria probar algo
pero la venta no es oculta ahora

RIO escribió:Paradojas de la Argentina. Nos ponemos contentos porque el gobierno blanquea la inflación , un ciudadano del resto del mundo se desayuna con un índice del 3,7 % mensual y se infarta
mas cerca del arreglo con el club
RIO escribió:Paradojas de la Argentina. Nos ponemos contentos porque el gobierno blanquea la inflación , un ciudadano del resto del mundo se desayuna con un índice del 3,7 % mensual y se infarta
Pasa que acá ya nos vienen empomando con 3% mensual hace rato, esto solo manifiesta que la sensación no era tal, sino mas bien un realidad oculta y que ahora se hizo oficial.
De todos modos superó mis espectativas (3%).-
Paradojas de la Argentina. Nos ponemos contentos porque el gobierno blanquea la inflación , un ciudadano del resto del mundo se desayuna con un índice del 3,7 % mensual y se infarta 

Una novedad que me envió Gramar y que comparto:
Minera IRL con más oro y con Don Nicolás terminado en 2015
http://www.laopinionaustral.com.ar/diar ... 4&M=1&D=10
Minera IRL con más oro y con Don Nicolás terminado en 2015
http://www.laopinionaustral.com.ar/diar ... 4&M=1&D=10