Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
IPCNU: Enero es alto estacional, por sempiterna emisión pesos Diciembre y con 2 % promedio mensual es 26,8 % anual. 

martin escribió:A Yeyati no le está quedando otra que admitir que dijeron la verdad con el 3,7%.
Para las consultoras privadas esto es una muy mala noticia.
????
A Sica, Melconian, Espert y a todos los economistas de radio el mundo se estan haciendo el arkuri.
recomiendan salirse del peso y no comprar cupones..
de cualquier forma yo no saldria a incrementar posiciones de cer con la liquidez ... con la suba y siempre hablando de pesos argentinos se pueden generar otras oportunidades x mejora de tir en otros segmentos que arbitren desde cer..
recomiendan salirse del peso y no comprar cupones..
de cualquier forma yo no saldria a incrementar posiciones de cer con la liquidez ... con la suba y siempre hablando de pesos argentinos se pueden generar otras oportunidades x mejora de tir en otros segmentos que arbitren desde cer..
magui31 escribió:El 3,7% fue un gran sinceramiento o una gran necesidad de dolares
B
En ambos casos es un sinceramiento

El 3,7% fue un gran sinceramiento o una gran necesidad de dolares
B
B
Reservas BCRA Último Consolidado 27.709 MM (11-02-14)
Dif c/ consolidado previo: 65 MM
Variación Febrero 2014: - 39 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 46 MM
Mis felicitaciones a los poseedores de bonos CER
Y esperemos que sea el comienzo de una nueva etapa para el país
Dif c/ consolidado previo: 65 MM
Variación Febrero 2014: - 39 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 46 MM
Mis felicitaciones a los poseedores de bonos CER

Y esperemos que sea el comienzo de una nueva etapa para el país
Rafter escribió:martin, que objetivo de corto/mediano plazo le ves al DICP?
Tomando tu proyección de $19 de suba por cada 1% de TIR que bajara, pueden llegar a $250 o más. A partir de que precio los empezarías a largar?
Puede bajar tranquilamente 4 puntos de tir y rápido.....
-
martin escribió:A Yeyati no le está quedando otra que admitir que dijeron la verdad con el 3,7%.
mala noticia para los 5 pasantes del cema que tiene espert...morirse de hambre no se van a morir, por algo pueden garpar $200K por una carrera de grado
-
Ahora las privadas van a decir que mintieron porque la infleta es de un 5 % la correspondiente a enero

martin, que objetivo de corto/mediano plazo le ves al DICP?
Tomando tu proyección de $19 de suba por cada 1% de TIR que bajara, pueden llegar a $250 o más. A partir de que precio los empezarías a largar?
A Yeyati no le está quedando otra que admitir que dijeron la verdad con el 3,7%.
-
mmarcodelpont escribió:stiba virgo... blanquearon lo que vos decias que no existia...
si, yo dije que no hay inflación en enero

te hicieron mucho bulling en el colegio?? me parece que si
Pero sabes que?. Tu reconocimiento o no sobre mi análisis de los bonos en pesos ajustados por CER me tiene sin cuidado. Porque lo único que importa no es que 2 vivos barbaros como vos o chare le den la razón a un pendejo, sino cuan jóvenes nos vamos a poder jubilar.
Te deseo lo mejor con los bonos del mauri, porque si hay algo que yo soy es buena onda

-
stiba virgo... blanquearon lo que vos decias que no existia... 

-
Tanque escribió:Bueno,
ya que no podemos festejar que el indek se está volviendo indec,
podemos festejar que mañana los bonos con cer van a abrir
con un gap del tamaño del agujero del culo de Silvia suller ?