me autocito, le erré por 0.3% pero fui el más cerquita, no te pido un paypal pero ni siquiera una guaasada de chiqui ligué..
Es relativamente una buena señal este nuevo índice, creo que superó las expectativas de todos. Aunque se quedaron un poquito cortos, este número ganará credibilidad dependiendo de lo arrojen en febrero.
Ahora, el que compró ajustados por CER, hoy puede descorchar, una de las jugadas del año con la más rápida potencial toma de ganancias.
facuramo escribió:Mi predicción:
IPCNU: 3,4%
facuramo escribió:la real, no debería bajar de 4%, nacional, provincial, la que vos quieras.
la del indec nuevo deseo que al menos dé esa cifra, para sentir que están tratando de hacer bien las cosas, para terminar con las especulaciones y tomar ese número como creíble y recuperar la confianza de a poco en el Indec.
Pero si tenemos en cuenta los antecedentes de este gobierno, por lo menos, mentiroso, es para "festejar" que blanqueen una inflación superior al 3.5%. Más de lo mismo si la bajan a 3% y debajo de 3% ya sería una tomada de pelo, para eso hubiesen dejado al viejo, ya que seguiría siendo casi la mitad de la real.