Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Feb 13, 2014 6:17 pm

mmarcodelpont escribió:stiba virgo... blanquearon lo que vos decias que no existia... :mrgreen:

si, yo dije que no hay inflación en enero :roll:

te hicieron mucho bulling en el colegio?? me parece que si

Pero sabes que?. Tu reconocimiento o no sobre mi análisis de los bonos en pesos ajustados por CER me tiene sin cuidado. Porque lo único que importa no es que 2 vivos barbaros como vos o chare le den la razón a un pendejo, sino cuan jóvenes nos vamos a poder jubilar.

Te deseo lo mejor con los bonos del mauri, porque si hay algo que yo soy es buena onda :wink:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Feb 13, 2014 6:09 pm

stiba virgo... blanquearon lo que vos decias que no existia... :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 13, 2014 6:07 pm

Tanque escribió:Bueno,
ya que no podemos festejar que el indek se está volviendo indec,
podemos festejar que mañana los bonos con cer van a abrir
con un gap del tamaño del agujero del culo de Silvia suller ?

:lol: :lol:

resero

Mensajepor resero » Jue Feb 13, 2014 6:06 pm

como no histibaneli que me la agarro en nueva deli. ahora me acompania al cotolengo y me agarra lo que tengo :P

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Feb 13, 2014 6:05 pm

mañana te abre toda la bolsa para arriba, no solo los bonos cer..

bonos en usd tbm.... post news subio 2% el aa17 , diss 70 usd tbm.. y acciones pagaron fuerte

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Feb 13, 2014 6:04 pm

Bueno,
ya que no podemos festejar que el indek se está volviendo indec,
podemos festejar que mañana los bonos con cer van a abrir
con un gap del tamaño del agujero del culo de Silvia suller ?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 13, 2014 6:03 pm

Tanque escribió:están todos comprados ahora ?

yo tire un zapallazo con unas rupias, nada mas. Soy fiel al cupon y a ypf. Pero bueno, quizas me alcance para hacerme las tetas.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Feb 13, 2014 6:02 pm

BUNKER escribió:Sigue siendo tristísimo...festejando una infleta del 3.7%...mañana festejo que mi vieja pudo pagar los remedios y le quedo la mitad de la jubilación....martin tenes una visión distorsionada de las buenas noticias...que pais de orto que tenemos

resero escribió:coincido. pero estos mozos necesitan adrenalina dejelos no mas

porque no se van un rato a hacer caridad a algún cotolengo

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue Feb 13, 2014 6:02 pm

El maestro jabalina debe estar festejando.
Viene justo para San Valentin

resero

Mensajepor resero » Jue Feb 13, 2014 6:00 pm

BUNKER escribió:Sigue siendo tristísimo...festejando una infleta del 3.7%...mañana festejo que mi vieja pudo pagar los remedios y le quedo la mitad de la jubilación....martin tenes una visión distorsionada de las buenas noticias...que pais de orto que tenemos

coincido. pero estos mozos necesitan adrenalina dejelos no mas

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Feb 13, 2014 5:58 pm

Hoy puse unas fichitas en el PR13, no tenía más plata. :golpe:

El indice mayorista dio 4.9% y la construcción 1.7%
Blanquearon el mayorista y la construcción lo hicieron con el plan PROCREAR.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Feb 13, 2014 5:57 pm

Que pretendías, un índice como el que venía? Estamos festejando que se sinceró. Que los que estaban comprados en bonos CER ganaron. Y que de ahora en adelante se va a seguir sincerando y están obligados a trabajar en eso.

Oldag

Mensajepor Oldag » Jue Feb 13, 2014 5:55 pm

mmarcodelpont escribió:anotate las paritarias..

Claro!...si salían con un 0,9 % iban a cerrar paritarias al 11%! :respeto:

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Jue Feb 13, 2014 5:54 pm

Sigue siendo tristísimo...festejando una infleta del 3.7%...mañana festejo que mi vieja pudo pagar los remedios y le quedo la mitad de la jubilación....martin tenes una visión distorsionada de las buenas noticias...que pais de orto que tenemos

facuramo

Mensajepor facuramo » Jue Feb 13, 2014 5:52 pm

me autocito, le erré por 0.3% pero fui el más cerquita, no te pido un paypal pero ni siquiera una guaasada de chiqui ligué..

Es relativamente una buena señal este nuevo índice, creo que superó las expectativas de todos. Aunque se quedaron un poquito cortos, este número ganará credibilidad dependiendo de lo arrojen en febrero.

Ahora, el que compró ajustados por CER, hoy puede descorchar, una de las jugadas del año con la más rápida potencial toma de ganancias.
facuramo escribió:Mi predicción:

IPCNU: 3,4%

facuramo escribió:la real, no debería bajar de 4%, nacional, provincial, la que vos quieras.

la del indec nuevo deseo que al menos dé esa cifra, para sentir que están tratando de hacer bien las cosas, para terminar con las especulaciones y tomar ese número como creíble y recuperar la confianza de a poco en el Indec.

Pero si tenemos en cuenta los antecedentes de este gobierno, por lo menos, mentiroso, es para "festejar" que blanqueen una inflación superior al 3.5%. Más de lo mismo si la bajan a 3% y debajo de 3% ya sería una tomada de pelo, para eso hubiesen dejado al viejo, ya que seguiría siendo casi la mitad de la real.

Volver a “Foro Bursatil”