Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:
y esto que para mi es como un ta te ti....dice qque sube o baja mañana?
jorgearte escribió:Yo vendì 2/3 hoy por necesidades personales. Pero el Punto y Figura hizo reversal a 40 (apuntaba a 12).
utopista escribió:No creo que la gente que compra 240k este al corto plazo. Sabemos que se va para los 30 o 40 USD. Los chicos, ¿son argentos tradeando, o son Americanos que aman paises al sur del Rio Grande?
boquita escribió:
ignacio66 escribió:Jaja...hay pocos que quieren vender o muchos que quieren comprar....como es??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cad845, colorado36, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, ElNegro, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, lalot, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, notescribo, pepelastra, picadogrueso, ric853, sebara, Semrush [Bot], titán2, TRADING BLIND, Traigo, trantor, vgvictor, Vivalalibertad, wal772 y 396 invitados