Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El maestro jabalina debe estar festejando.
Viene justo para San Valentin
Viene justo para San Valentin
BUNKER escribió:Sigue siendo tristísimo...festejando una infleta del 3.7%...mañana festejo que mi vieja pudo pagar los remedios y le quedo la mitad de la jubilación....martin tenes una visión distorsionada de las buenas noticias...que pais de orto que tenemos
coincido. pero estos mozos necesitan adrenalina dejelos no mas
Hoy puse unas fichitas en el PR13, no tenía más plata.
El indice mayorista dio 4.9% y la construcción 1.7%
Blanquearon el mayorista y la construcción lo hicieron con el plan PROCREAR.

El indice mayorista dio 4.9% y la construcción 1.7%
Blanquearon el mayorista y la construcción lo hicieron con el plan PROCREAR.
BUNKER escribió:Sigue siendo tristísimo...festejando una infleta del 3.7%...mañana festejo que mi vieja pudo pagar los remedios y le quedo la mitad de la jubilación....martin tenes una visión distorsionada de las buenas noticias...que pais de orto que tenemos
Que pretendías, un índice como el que venía? Estamos festejando que se sinceró. Que los que estaban comprados en bonos CER ganaron. Y que de ahora en adelante se va a seguir sincerando y están obligados a trabajar en eso.
mmarcodelpont escribió:anotate las paritarias..
Claro!...si salían con un 0,9 % iban a cerrar paritarias al 11%!

Sigue siendo tristísimo...festejando una infleta del 3.7%...mañana festejo que mi vieja pudo pagar los remedios y le quedo la mitad de la jubilación....martin tenes una visión distorsionada de las buenas noticias...que pais de orto que tenemos
me autocito, le erré por 0.3% pero fui el más cerquita, no te pido un paypal pero ni siquiera una guaasada de chiqui ligué..
Es relativamente una buena señal este nuevo índice, creo que superó las expectativas de todos. Aunque se quedaron un poquito cortos, este número ganará credibilidad dependiendo de lo arrojen en febrero.
Ahora, el que compró ajustados por CER, hoy puede descorchar, una de las jugadas del año con la más rápida potencial toma de ganancias.
Es relativamente una buena señal este nuevo índice, creo que superó las expectativas de todos. Aunque se quedaron un poquito cortos, este número ganará credibilidad dependiendo de lo arrojen en febrero.
Ahora, el que compró ajustados por CER, hoy puede descorchar, una de las jugadas del año con la más rápida potencial toma de ganancias.
facuramo escribió:Mi predicción:
IPCNU: 3,4%
facuramo escribió:la real, no debería bajar de 4%, nacional, provincial, la que vos quieras.
la del indec nuevo deseo que al menos dé esa cifra, para sentir que están tratando de hacer bien las cosas, para terminar con las especulaciones y tomar ese número como creíble y recuperar la confianza de a poco en el Indec.
Pero si tenemos en cuenta los antecedentes de este gobierno, por lo menos, mentiroso, es para "festejar" que blanqueen una inflación superior al 3.5%. Más de lo mismo si la bajan a 3% y debajo de 3% ya sería una tomada de pelo, para eso hubiesen dejado al viejo, ya que seguiría siendo casi la mitad de la real.
taliban ojala sea asi pero estoy tan descreido de todo que no espero nada
-
Tanque el dicp me dá como objetivo por proyección de fibo y por canal ascendente 224 a 231 aprox.
creo que el NF18 tiene recorrido amplio también por canales a 155
creo que el NF18 tiene recorrido amplio también por canales a 155
-
anotate las paritarias..
Es una excelente noticia para el mercado .
Para el país tambien por supuesto.
El indec debe ser creible y no lo era.
Sin dudas este es un paso gigante adelante
y el mercado así lo hará saber
saludos y gracias a murphy , elder y claro que sí
a Kiccilof , por esta alegría
Para el país tambien por supuesto.
El indec debe ser creible y no lo era.
Sin dudas este es un paso gigante adelante
y el mercado así lo hará saber
saludos y gracias a murphy , elder y claro que sí
a Kiccilof , por esta alegría
permitanmen recordar que la realidad siempre termina sorprendiendonos.. por eso la diversificación de riesgo , no de instrumento... 

resero escribió:el ministro dio a entnder que enero no fue un mes normal por eso dio alto. pero se ve a la legua que los otros meses no va a dar lo mismo y se va a cobrar lo que dio de mas dando mas bajo el dato. a mi no me la van a hacer creer
No sea tan ácido.
Es una adecuacion que todos pedian.
De su mantenimiento dependen muchas cosas
como suenian estos mozos yo no me creo mas nada pero si les sirve para dibertirse dibiertanse
Muy buena noticia,
A ver si rompen el maleficio sobre los bonos con CER.
A ver si rompen el maleficio sobre los bonos con CER.