Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el ministro dio a entnder que enero no fue un mes normal por eso dio alto. pero se ve a la legua que los otros meses no va a dar lo mismo y se va a cobrar lo que dio de mas dando mas bajo el dato. a mi no me la van a hacer creer
-
Excelente noticia martin, se dieron muchisimos pasos, ahora se reconoce la inflación, ahora sí se puede empezar a trabajar en serio.
-
martin escribió:Realmente es una excelente noticia para toda la deuda Argentina y para el país porque es un paso clave para recobrar credibilidad y para arreglar con el CDP y financiarse en los mercados.
casi 25% de dif. vs la del congreso y las de las consultoras tienen diferencias entre sí con un amplitud del hasta casi el 60% (algunas +30% y otras -30% vs publicada del congreso) considerando también que se mide a nivel país, yo la tomo como cierta, capaz en vez de 3,7% lo real sea 4% pero es nada de diferencia....los que discuten esto tienen el cerebro quemado.
Tanque escribió:están todos comprados ahora ?
Yo de CER tengo $1.276 de cuasipares. Va a ser la única vez que me vas a ver poner una cifra.

-
17/02/14 12/02/14 VTAS 5882 -550,000.0000000 PR13 203.179 1,117,484.20
BUNKER escribió:Tristísimo...festejando que publican un índice que es mas real que el anterior, y que demuestra como se hace mie*** el ingreso salarial...pobres argentinos.
Lo que es tristísimo sería no festejar lo que sin duda es una muy buena noticia.
BUNKER escribió:Tristísimo...festejando que publican un índice que es mas real que el anterior, y que demuestra como se hace mie*** el ingreso salarial...pobres argentinos.
Andá a actualidad y política a hacer las descargas.
firmado
Flora, the cat
Hay cada chanta....
En este contexto también es una muy buena noticia sin dudas para los cupones del PBI. Las razones para mí son obvias.[/quote]
kisi se agoto de hablar del crecimiento 2013.. no escucharon..
kisi se agoto de hablar del crecimiento 2013.. no escucharon..
Luis XXXIV escribió:martin es un dato positivo para los bonos con CER, pero tampoco es la inflación real.
Con el tiempo veremos si es bueno para el país.
Este post debe ser un chiste
-
yo no....
Tristísimo...festejando que publican un índice que es mas real que el anterior, y que demuestra como se hace mie*** el ingreso salarial...pobres argentinos.
Ahora sí, hay inflación. Ahora hay que bajarla. Obviamente que lo hagan después que se pueda vender bien los bonitos.
Por el bien del país, como dice atrevido. A los cupones les pegará seguro, pero en sentido contrario.
Por el bien del país, como dice atrevido. A los cupones les pegará seguro, pero en sentido contrario.
Realmente es una excelente noticia para toda la deuda Argentina y para el país porque es un paso clave para recobrar credibilidad y para arreglar con el CDP y financiarse en los mercados.