YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Los combustibles subirán de manera escalonada hasta mayo.
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=74038
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=74038
Dice que el nùmero de la bonaerense vespertina, a la cabeza es el 326.
No, en serio, es una buena señal un reversal en esquema Punto y Figura, aunque e concentraría en lo que posteo RC sobre el maximo de una B y las retracciones de Fibonacci desde el pico de 34.X al piso reciente.
Me encantaría seguir con todo adentro, pero necesito la guita para viajar.
Perfume Sí, Colonia No.
No, en serio, es una buena señal un reversal en esquema Punto y Figura, aunque e concentraría en lo que posteo RC sobre el maximo de una B y las retracciones de Fibonacci desde el pico de 34.X al piso reciente.
Me encantaría seguir con todo adentro, pero necesito la guita para viajar.
Perfume Sí, Colonia No.
ignacio66 escribió:
y esto que para mi es como un ta te ti....dice qque sube o baja mañana?
jorgearte escribió:Yo vendì 2/3 hoy por necesidades personales. Pero el Punto y Figura hizo reversal a 40 (apuntaba a 12).
y esto que para mi es como un ta te ti....dice qque sube o baja mañana?

Yo vendì 2/3 hoy por necesidades personales. Pero el Punto y Figura hizo reversal a 40 (apuntaba a 12).
- Adjuntos
-
- SharpChartv05.png (28.03 KiB) Visto 647 veces
utopista escribió:No creo que la gente que compra 240k este al corto plazo. Sabemos que se va para los 30 o 40 USD. Los chicos, ¿son argentos tradeando, o son Americanos que aman paises al sur del Rio Grande?
Sin duda y de acuerdo a lo q posteo un forista hace unos dias son bastante pesados los q estan, entre ellos Soros. Debe ser gente q hizo diferencia estos dias y salen x eso esta baja intra. Pero ya vuelve para arriba
el dato de 3,7% nos acerca al FMI para llegar al acuerdo cn el CDP, alineándose los planetas esperemos , slds.
No creo que la gente que compra 240k este al corto plazo. Sabemos que se va para los 30 o 40 USD. Los chicos, ¿son argentos tradeando, o son Americanos que aman paises al sur del Rio Grande?
Q raro el ADR vino subiendo con poco volumen y compras chicas, aparecieron dos compras grandes de 207 y 240 k y se pincho.
Q contenta debe estar esa gente!!
Q contenta debe estar esa gente!!
boquita escribió:
Si boquita esta va en busca de los 340 pesos y PESA en busca de los 6 pesitos.
El precio de los combustibles vuelven a aumentar en marzo.
a brillar mi amor vamos a brillar mi amor .. 6% adr
-
Pasara 300 mañana?
ignacio66 escribió:Jaja...hay pocos que quieren vender o muchos que quieren comprar....como es??
Puede q ambas en la local, afuera es un poco raro. Quizas esten esperando el nuevo IPCNu
Pum para arribla arafue
Jaja...hay pocos que quieren vender o muchos que quieren comprar....como es??