MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que cartera armarian si fueran un inversor de riesgo medio , con 100 lucas ?
Tino sabe pero le da fiaca.
LUCH escribió:es que tino no sabe nada
Una cosa es no saber y otra tener fiaca

BEAR´S DAY
A ver como reaccionan los 6000...
LUCH escribió:gracias luis voy a tener presente.
abrazo
Si, decile a Tino que aunque sea tire un Fibo, que no sea ratón...
-
Una sugerencia, veo que Tino habla mirando el gráfico hacia la izquierda, lo que me gustaría es que ponga mas comentarios sobre lo que va a pasar hacia el lado derecho

00sebas escribió:Yo estoy con la misma duda !! la logica para el corto plazo seria la mas barata, o sea TGN, TRANS y CECO, PAMPA se puso cara. que buen recorrido tuvo despues de la paliza de la semana pasada...
A tanta euforia? otra consulta mas.. los bancos largaron todo lo que tenian que largar o nos van a pegar otra tanda?
En marzo vuelve la milonga
Yo estoy con la misma duda !! la logica para el corto plazo seria la mas barata, o sea TGN, TRANS y CECO, PAMPA se puso cara. que buen recorrido tuvo despues de la paliza de la semana pasada...
A tanta euforia? otra consulta mas.. los bancos largaron todo lo que tenian que largar o nos van a pegar otra tanda?
-
goreg escribió:Teniendo en cuenta la quita de subsidios, que "no se hara antes de estabilizar los precios" o inflación... pero pensando que el mercado siempre se anticipa. Cual de las eléctricas, merval o general, comprarían?, pensando en el corto plazo.
Mil gracias.
Depende si es para tradear o para guardar un mes o dos,si es para tradear Pampa,si es para guardar están todas muy parejas me parece.
Teniendo en cuenta la quita de subsidios, que "no se hara antes de estabilizar los precios" o inflación... pero pensando que el mercado siempre se anticipa. Cual de las eléctricas, merval o general, comprarían?, pensando en el corto plazo.
Mil gracias.
Mil gracias.
si los gringos nos guiñan un ojo mañana sale como flatulencia de buzo... quedo a punto caramelo.
A pesar del poco volumen, buen cierre del Merval 

si pero es increible como seguimos dependiendo de lo que pase en USA , aunque no deberia ser asi pero bue