MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Yo estoy con la misma duda !! la logica para el corto plazo seria la mas barata, o sea TGN, TRANS y CECO, PAMPA se puso cara. que buen recorrido tuvo despues de la paliza de la semana pasada...
A tanta euforia? otra consulta mas.. los bancos largaron todo lo que tenian que largar o nos van a pegar otra tanda?
A tanta euforia? otra consulta mas.. los bancos largaron todo lo que tenian que largar o nos van a pegar otra tanda?
-
goreg escribió:Teniendo en cuenta la quita de subsidios, que "no se hara antes de estabilizar los precios" o inflación... pero pensando que el mercado siempre se anticipa. Cual de las eléctricas, merval o general, comprarían?, pensando en el corto plazo.
Mil gracias.
Depende si es para tradear o para guardar un mes o dos,si es para tradear Pampa,si es para guardar están todas muy parejas me parece.
Teniendo en cuenta la quita de subsidios, que "no se hara antes de estabilizar los precios" o inflación... pero pensando que el mercado siempre se anticipa. Cual de las eléctricas, merval o general, comprarían?, pensando en el corto plazo.
Mil gracias.
Mil gracias.
si los gringos nos guiñan un ojo mañana sale como flatulencia de buzo... quedo a punto caramelo.
A pesar del poco volumen, buen cierre del Merval 

si pero es increible como seguimos dependiendo de lo que pase en USA , aunque no deberia ser asi pero bue
considerando que no hay market en usa es normal
Mamita que dia hoy , ya son las 14:30 y se movieron solo 22 palos , calculo que hoy va a seguir asi
guille, es probable lo que comentas, sin el respaldo de los adr queda mas maleable...
Yo me huelo que no solo no va a salir del canal, sino que es un muy buen dia (sin USA) para que "los peces gordos" lo bajen de un plumazo, con 4 monedas, y recompren todo lo lanzado.
Veremos....
Veremos....
aledecharata2013 escribió:Que dicen hoy puede ser![]()
por el rumor de quita de subsidios?

-
Que dicen hoy puede ser
por el rumor de quita de subsidios?

Mirando eso, me parece que "A PUNTO DE CORREGIR"
Tranquilos que 5600 / 5650 puntos, SERIA un piso bastante solido ( en teoria)

Tranquilos que 5600 / 5650 puntos, SERIA un piso bastante solido ( en teoria)

Indicadores técnicos a punto
http://www.investing.com/indices/merv-technical
http://www.investing.com/indices/merv-technical
-
[quote="mrleinad"][quote="Lionel"]que activos creen que aun estan baratos o todavia tienen mucho potencial? (cepu2, bma, come, tvpp, tvpe, semi, pamp) gracias
mayor potencial de suba son Ceco2, Pamp, Bma, Tvpe, citigroup, Apbr, Metr, Mirg, Bhip, y come, entrale al que mas te guste estan para sacarle un 8% como minimo, aunque Ceco2 y Metrogras tienen un potencial del 200% por AT y Mirgor una recuperacion del 25 hay que ver como aguantan los ejercicios del 20 de febrero
mayor potencial de suba son Ceco2, Pamp, Bma, Tvpe, citigroup, Apbr, Metr, Mirg, Bhip, y come, entrale al que mas te guste estan para sacarle un 8% como minimo, aunque Ceco2 y Metrogras tienen un potencial del 200% por AT y Mirgor una recuperacion del 25 hay que ver como aguantan los ejercicios del 20 de febrero