Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
estamos en medio de un ataque especulativo de precios y la publicidad oficial dá la pauta que hay que combatir los precios, es una causa nacional contra el inescrupuloso empresariado opo, por eso tiene que dar muy alto, para inocularle el mensaje a la tropa!!!
chare escribió:Van a salir a vender espejitos de colores, diria PAPU ¡WARNING!
todavia no llega el Ministro...
-
Referí, la hora!
-
son impuntuales hasta para tirar un dato de mie***.... me los imagino a todos retocando nros en un excel para bajarlo

rivas144 escribió:Risky hiciste la del bdc14 con la venta de dólar futuro al final?
Noo!! Ayer ya abrieron muy arriba los dolar linked... me quedé con las ganas.
Hoy estoy complicado; tal vez después vea cómo quedaron las tasas con los precios de ahora de los bonos y de los futuros.
Pero no creo que hoy cierren tampoco...
-
mmarcodelpont escribió:mundo twitter esperando nro... promedia 2/2.5%
si sale 22, remato como loco
NeoRevolution escribió:le están dando el último retoque, no se ponen de acuerdo con los precios de los forros extra large...sí, esos que usa el chiqui
CHIQUI1 escribió: Estas equivocado estimado chare, yo uso XXXXXXXXXLLLLLLLL

-
mundo twitter esperando nro... promedia 2/2.5%
-
NeoRevolution escribió:le están dando el último retoque, no se ponen de acuerdo con los precios de los forros extra large...sí, esos que usa el chiqui
CHIQUI1 escribió: Estas equivocado estimado chare, yo uso XXXXXXXXXLLLLLLLL
macho argento te equivocaste mal esta vez, chare es único como el ferné, e' inigualable el flaco

Van a salir a vender espejitos de colores, diria PAPU ¡WARNING! 

ABC: dólar en baja y más compras del BCRA
Buenos Aires, feb. 13 --(Nosis)-- "Siguió en el mercado cambiario la oferta de exportadores superando la demanda de bancos para el pago de las importaciones autorizadas, motivo por el cual el Banco Central (BCRA) debió volver a intervenir comprando dólares -se estima que unos 30 millones- para equilibrar la plaza, mientras el tipo de cambio vendedor para la transferencia quedó a 7,792 pesos en Banco Nación", resumió el informe diario de ABC Mercado de Cambios.
"Para adecuarse a las nuevas normas del Central, los bancos hoy también vendieron sus posiciones dólar-MEP (en pesos) por el equivalente a más de 45 millones de dólares".
"Lo mismo pasó en el mercado de futuros, donde solo se operaron unos 18 millones y febrero quedó a 7,700 pesos y mayo cerró en 8,300 pesos".
El volumen total operado en cambios fue de 267 millones de dólares, de los cuales 152 millones se cursaron por el Siopel y otros 70 millones por el MEC, más 45 millones en dólar-MEP. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.
Buenos Aires, feb. 13 --(Nosis)-- "Siguió en el mercado cambiario la oferta de exportadores superando la demanda de bancos para el pago de las importaciones autorizadas, motivo por el cual el Banco Central (BCRA) debió volver a intervenir comprando dólares -se estima que unos 30 millones- para equilibrar la plaza, mientras el tipo de cambio vendedor para la transferencia quedó a 7,792 pesos en Banco Nación", resumió el informe diario de ABC Mercado de Cambios.
"Para adecuarse a las nuevas normas del Central, los bancos hoy también vendieron sus posiciones dólar-MEP (en pesos) por el equivalente a más de 45 millones de dólares".
"Lo mismo pasó en el mercado de futuros, donde solo se operaron unos 18 millones y febrero quedó a 7,700 pesos y mayo cerró en 8,300 pesos".
El volumen total operado en cambios fue de 267 millones de dólares, de los cuales 152 millones se cursaron por el Siopel y otros 70 millones por el MEC, más 45 millones en dólar-MEP. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.
risky escribió:El 238 me bañó de AA17 en CI.
chare escribió:Y te va a seguir dando, le entregaron 12M VN
Y compro 21M VN de DICP a la ANSES para darle bomba
fogonero3 escribió:Lo que de no va a conformar al mercado titulos dlrs up
repito 1,8% , con toda la furia y los 300 espartanos de la película (ahora sale la 2), 2%!
Lo mandan al chiqui a comunicarlo (robin) jejeje no me jodan, esto ya lo vi...es el mensajero de las malas...
Estas equivocado estimado chare, yo uso XXXXXXXXXLLLLLLLL

-
le están dando el último retoque, no se ponen de acuerdo con los precios de los forros extra large...sí, esos que usa el chiqui