MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
considerando que no hay market en usa es normal
Mamita que dia hoy , ya son las 14:30 y se movieron solo 22 palos , calculo que hoy va a seguir asi
guille, es probable lo que comentas, sin el respaldo de los adr queda mas maleable...
Yo me huelo que no solo no va a salir del canal, sino que es un muy buen dia (sin USA) para que "los peces gordos" lo bajen de un plumazo, con 4 monedas, y recompren todo lo lanzado.
Veremos....
Veremos....
aledecharata2013 escribió:Que dicen hoy puede ser![]()
por el rumor de quita de subsidios?

-
Que dicen hoy puede ser
por el rumor de quita de subsidios?

Mirando eso, me parece que "A PUNTO DE CORREGIR"
Tranquilos que 5600 / 5650 puntos, SERIA un piso bastante solido ( en teoria)

Tranquilos que 5600 / 5650 puntos, SERIA un piso bastante solido ( en teoria)

Indicadores técnicos a punto
http://www.investing.com/indices/merv-technical
http://www.investing.com/indices/merv-technical
-
[quote="mrleinad"][quote="Lionel"]que activos creen que aun estan baratos o todavia tienen mucho potencial? (cepu2, bma, come, tvpp, tvpe, semi, pamp) gracias
mayor potencial de suba son Ceco2, Pamp, Bma, Tvpe, citigroup, Apbr, Metr, Mirg, Bhip, y come, entrale al que mas te guste estan para sacarle un 8% como minimo, aunque Ceco2 y Metrogras tienen un potencial del 200% por AT y Mirgor una recuperacion del 25 hay que ver como aguantan los ejercicios del 20 de febrero
mayor potencial de suba son Ceco2, Pamp, Bma, Tvpe, citigroup, Apbr, Metr, Mirg, Bhip, y come, entrale al que mas te guste estan para sacarle un 8% como minimo, aunque Ceco2 y Metrogras tienen un potencial del 200% por AT y Mirgor una recuperacion del 25 hay que ver como aguantan los ejercicios del 20 de febrero
Lionel escribió:que activos creen que aun estan baratos o todavia tienen mucho potencial? me cayo algo de liquidez y quiero meterlo a algo que no tenga en cartera (cepu2, bma, come, tvpp, tvpe, semi, pamp) gracias
esperemos continue la semana
Mirgor debería repuntar en el corto plazo.
que activos creen que aun estan baratos o todavia tienen mucho potencial? me cayo algo de liquidez y quiero meterlo a algo que no tenga en cartera (cepu2, bma, come, tvpp, tvpe, semi, pamp) gracias

Viendo el volumen que realizaron todos los ADR y en suba en EE UU ,no hay duda esto sigue
.
Algunas subiran mas ,otras menos ,pero todas van a subir.

Algunas subiran mas ,otras menos ,pero todas van a subir.
tendran razon, los que proponen que se viene el tuta tuta
el tata escribió: ojo!!!
esto no es para entusiasmarse...
es más, aunque se diera.... creo que falta primero más baja.
Tata, yo pensaba lo mismo, si hacía la de manual creo que iba a 4.800 el merval completando la onda C, pero varios factores, principalmente el dolar, no lo dejaron. la onda 5 la veo cerca de los 8k
muy bien anticipado por varios, incluidos tanque y taz entre otros
donde se puede ver el volumen total de las opciones a vencer el 20-02