Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Marialelena, no trates con estos chiquillos. Vos sos el tipo de mujer que necesita consideración , caballerosidad y clase .en definitiva, no es por nada, pero sólo un hombre como yo puede darte esas tres cosas que deseas.....pero no al mismo tiempo, una...después de la otra....en fin 

TUTE , RECONTRA PREGUNTONTA, RE TONTA, NOENTENDI QUE QUISISTE PONER, SE PAGA SOBRE LA CANTIDAD DE NOMINALES QUE COMPRASTE ,,, 

CHIQUI1 escribió:Estimada mariaelena, no te calentes, tomalo con humor como fue mi intención, te aclaro que no es un foro de citas, pero si por las dudas te intriga concocerlo, solo hacemelo saber.
Ay nooooo siempre crei q era un foro de citas p/trolos.......me engañaron

"Jony16"CONSULTA DE NOVATO:
Ejemplo: Si compras RO15 estos días, el 3 de Abril cuando pague intereses cobras el 3,5% o prorrateado???
MUCHAS GRACIAS!!
"dongps": Si lo compras hasta el día del corte cobras el 3,5%. Tené en cuenta que el día posterior al corte, el título cotizará "ex cupón"
Osea, si lo pagaste $1035 (ro15) ese ultimo día previo al corte. Técnicamente al día siguiente cotizará $1000
Perdón la preguntonta: el interés de 3,5% se paga contra 1000 nominales en ARS o contra los 100 nominales en USD? no es lo mismo 3,5%*1000 ARS que 3,5%*100 USD* TC. Sorry si a alguno le sangran los ojos por lo basico de la pregunta

dongps escribió:mmarcodelpont, magui, mariaelena?! Es joda esto? mas sorpresas que huevito Kinder...
mmarcodelpont escribió:sisi igual yo vengo con regalito entre las patas..
Pindonga dongps cuidado con la .....................
Lo mejor que puede pasar es que el mercado espere menos de 2. Si es que están vendiendo porque piensan que viene menos de 2 veremos como reaccionan si viene bastante más arriba que ese número.
CHIQUI1 escribió:Estimada mariaelena, no te calentes, tomalo con humor como fue mi intención, te aclaro que no es un foro de citas, pero si por las dudas te intriga concocerlo, solo hacemelo saber.

La oposición y los medios tiraron cualquier número para desestabilizar respecto a enero. Clarito. El inversor sabe que de 2 para arriba el rendimiento anual en pesos será muy bueno como para ser considerado una herramienta de inversión. 3 ? Ni en pe**! Como van a dar 3 antes de las paritarias?
Con 2 es para estar bien. El tema es que los medios saldrán a decir cualquiera ......son hdrmp 

-
El alias CHIQUI1 te delata.
Como mucho hoy el central de llevo de 10/15M y en MEP unos 30M, chato, muy chato
-
mariaelena escribió:Sos genial! Por qué no le pedís esos favores a tu mamá o a tu hermana?
Porque no escriben en el foro
yo lo veo abajo de 2, tipo 1.8, y los siguientes meses bajando, pero porque ya la inflacion esta haciendo estragos, muy vendedores los bonitos con cer.
-
dongps escribió:mmarcodelpont, magui, mariaelena?! Es joda esto? mas sorpresas que huevito Kinder...
sisi igual yo vengo con regalito entre las patas..

mmarcodelpont escribió:axel kicibobo va a hablar a las 16 pm desde el auditorio....
acuerdense 10.9 dio el año pasado... y piensan que hoy salen con un 3%? mmmmmmmmmm aplaudan si da arriba de 2%
Hace rato que el gobierno no hace "la suya"....
Estimada mariaelena, no te calentes, tomalo con humor como fue mi intención, te aclaro que no es un foro de citas, pero si por las dudas te intriga concocerlo, solo hacemelo saber.