dongps escribió:mmarcodelpont, magui, mariaelena?! Es joda esto? mas sorpresas que huevito Kinder...
mmarcodelpont escribió:sisi igual yo vengo con regalito entre las patas..
Pindonga dongps cuidado con la .....................
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:mmarcodelpont, magui, mariaelena?! Es joda esto? mas sorpresas que huevito Kinder...
mmarcodelpont escribió:sisi igual yo vengo con regalito entre las patas..
CHIQUI1 escribió:Estimada mariaelena, no te calentes, tomalo con humor como fue mi intención, te aclaro que no es un foro de citas, pero si por las dudas te intriga concocerlo, solo hacemelo saber.
CHIQUI1 escribió:Estimada mariaelena, no te calentes, tomalo con humor como fue mi intención, te aclaro que no es un foro de citas, pero si por las dudas te intriga concocerlo, solo hacemelo saber.
mariaelena escribió:Sos genial! Por qué no le pedís esos favores a tu mamá o a tu hermana?
mmarcodelpont escribió:axel kicibobo va a hablar a las 16 pm desde el auditorio....
acuerdense 10.9 dio el año pasado... y piensan que hoy salen con un 3%? mmmmmmmmmm aplaudan si da arriba de 2%
alfil escribió:deberia estar 3,2pc..
menos de 3 se compran un problema innecesariamente..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, davinci, elcipayo16, gago, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, kanuwanku, mirando, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, yajo y 354 invitados