alfil escribió:deberia estar 3,2pc..
menos de 3 se compran un problema innecesariamente..
el gobierno? 3%? antes muertos... moriran con la suya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:deberia estar 3,2pc..
menos de 3 se compran un problema innecesariamente..
mariaelena escribió:Sos genial! Por qué no le pedís esos favores a tu mamá o a tu hermana? Ojo que mariaelena es un alias...![]()
Va también con afecto. También te agradezco tu opinión de hombre muy experto en mercados pero poca cancha en otros menesteres...
Saludos
CHIQUI1 escribió:Mariaelena, espero comprendas que todas mis apreciaciones son con afecto.![]()
El indice a mi modesto entender estara entre 2 y 2.5% con lo cual no me parece atractivo, pero todo es materia opinable.
sds
CHIQUI1 escribió:Mariaelena, espero comprendas que todas mis apreciaciones son con afecto.![]()
El indice a mi modesto entender estara entre 2 y 2.5% con lo cual no me parece atractivo, pero todo es materia opinable.
sds
hstibanelli escribió:carrio y massa ofrecerán bajar las retenciones al campo ni bien asuman, planean compensar el ingreso fiscal gravando la tenencia de acciones, bonos y plazos fijos bajo el régimen de bs personales (porque parece que ya entendieron que era una gansada lo de ganancias)
buena suerte con esta gentusa
muy muy grasas, muy clase media y media alta urbana...puaj
chare escribió:Uh que premonición la mía eh
daniel.rivera escribió:Massa en primarias se la pasó amenazando con impulsar leyes p/gravar ganancias a la tenencia de ADRs. Hasta ahora, no sé de nungún proyecto de ley. ¿Lo estará patentando?
sds
matriz escribió:chare, como va el central hoy en el mercado de cambio? veo los futuros de rofex para abajo.
mariaelena escribió:Te pagan el 3,5 % de lo que tenés en ese momento en Ro15, aunque lo hayas comprado 72 hs antes. Lo que sucede es que en ese momento el precio no es el mejor.
Jony16 escribió:CONSULTA DE NOVATO:
Ejemplo: Si compras RO15 estos días, el 3 de Abril cuando pague intereses cobras el 3,5% o prorrateado???
MUCHAS GRACIAS!!!
hstibanelli escribió:carrio y massa ofrecerán bajar las retenciones al campo ni bien asuman, planean compensar el ingreso fiscal gravando la tenencia de acciones, bonos y plazos fijos bajo el régimen de bs personales (porque parece que ya entendieron que era una gansada lo de ganancias)
chare escribió: Uh que premonición la mía eh
Gaston89 escribió:Chiqui tiene bastante años en el mercado financiero.. asi que también podria ser el abuelo de unos cuantos de aca.
chare escribió:Uh que premonición la mía eh