Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lionel escribió:que activos creen que aun estan baratos o todavia tienen mucho potencial? me cayo algo de liquidez y quiero meterlo a algo que no tenga en cartera (cepu2, bma, come, tvpp, tvpe, semi, pamp) gracias
esperemos continue la semana
el tata escribió: ojo!!!
esto no es para entusiasmarse...
es más, aunque se diera.... creo que falta primero más baja.
guille66 escribió: Tomar en cuenta el detalle de que el Merval tiene el techo del canal en 6100, eh.... Hoy llego a 6118 y cayó.
Quien dice que la semana que viene no sea la semana de los puts
Ricachon escribió: Para los que nos quedamos afuera, se pone difícil entrar en estos precios, cuando muchos índices están tocando techo en la fecha, además tenemos un vto. de opciones la semana que viene.
Taz escribió:Yo de paso aprovecho para felicitarlos a Rodion y a Sabri![]()
![]()
00sebas escribió:Tengo una duda, se habla del 20/02 "opciones" esta parte no la entendi ese dia estan obligados a vender mucho?? despues sale todo para arriba?
alguien me da una mano con esta explicacion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, jose enrique, PELÉ, Semrush [Bot] y 243 invitados