Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bah magui tb crei, y flor de bicho me saco
mariaelena escribió:A partir de qué índice de inflación que declare hoy el gobierno comprarían bonos ajustables por CER? Es una pregunta de opinión personal sin ningún compromiso. Saludos y gracias.
CHIQUI1 escribió:NO compraría, de todas maneras no entendi lo que esta en rojo, se mas clara mariaelena, sopleteame la quena

-
Te pagan el 3,5 % de lo que tenés en ese momento en Ro15, aunque lo hayas comprado 72 hs antes. Lo que sucede es que en ese momento el precio no es el mejor.
Jony16 escribió:CONSULTA DE NOVATO:
Ejemplo: Si compras RO15 estos días, el 3 de Abril cuando pague intereses cobras el 3,5% o prorrateado???
MUCHAS GRACIAS!!!
mariaelena escribió:A partir de qué índice de inflación que declare hoy el gobierno comprarían bonos ajustables por CER? Es una pregunta de opinión personal sin ningún compromiso. Saludos y gracias.
NO compraría, de todas maneras no entendi lo que esta en rojo, se mas clara mariaelena, sopleteame la quena

hstibanelli escribió:carrio y massa ofrecerán bajar las retenciones al campo ni bien asuman, planean compensar el ingreso fiscal gravando la tenencia de acciones, bonos y plazos fijos bajo el régimen de bs personales (porque parece que ya entendieron que era una gansada lo de ganancias)
buena suerte con esta gentusa
muy muy grasas, muy clase media y media alta urbana...puaj
Uh que premonición la mía eh

Jony16 escribió:CONSULTA DE NOVATO:
Ejemplo: Si compras RO15 estos días, el 3 de Abril cuando pague intereses cobras el 3,5% o prorrateado???
MUCHAS GRACIAS!!!
Si lo compras hasta el día del corte cobras el 3,5%. Tené en cuenta que el día posterior al corte, el título cotizará "ex cupón"
Osea, si lo pagaste $1035 (ro15) ese ultimo día previo al corte. Técnicamente al día siguiente cotizará $1000
Moratoria escribió:Estimados Chiqui, Chare y demás expertos...
Cómo ven el PARA??? Dá como para meterle unas cuantas fichas pensando en un par d años o mejor entrarle al AA17???
Opiniones bienvenidas!!! Gracias!
CHIQUI1 escribió: Estimado hace un tiempo di mi oinion sobre el PARA, FIJATE, me tengo que ir,,perdon
Moratoria escribió: Gracias Chiqui!
Hoy metí algo d PARA a 440... Veremos cómo resulta...
Abrazo
chare escribió:Recien uno largo un palito a 420, o te lo va a embocar por bolsa hoy o en unos días.
Ojalá!!!! Dios t oiga así cargo bastante más... Gracias x la info!!

CONSULTA DE NOVATO:
MUCHAS GRACIAS!!!
MUCHAS GRACIAS!!!
Y cuando hablo de campo es solo el rotulo que les pongo a las grandes cerealeras, lo chiquitos no cortan ni pinchan
chare escribió:Y hasta podrían recibir algo a cambio por el apoyo a la opo, como reducción de retenciones, quien sabe, pero los del campo lo que menos son, es *******.
DarGomJUNIN escribió: Si quisiste decir pelotu2, los "chacareros" sí lo son. Estoy hablando de PRODUCTORES GRANDES, sólo saben de SOJA y VERDES.
Suficiente para sobrevivir en este ispa. no te parece?
-
chare escribió:Y hasta podrían recibir algo a cambio por el apoyo a la opo, como reducción de retenciones, quien sabe, pero los del campo lo que menos son, es *******.
Si quisiste decir pelotu2, los "chacareros" sí lo son. Estoy hablando de PRODUCTORES GRANDES, sólo saben de SOJA y VERDES.

-
carrio y massa ofrecerán bajar las retenciones al campo ni bien asuman, planean compensar el ingreso fiscal gravando la tenencia de acciones, bonos y plazos fijos bajo el régimen de bs personales (porque parece que ya entendieron que era una gansada lo de ganancias)
Me das medio segundo que lo pienso?

chare escribió:
Si pero eso es papel pintado es tasa, no recibis verdes, es lo mismo q tomar tasa, y si te hago la misma tasa con el verde en el bolsillo, que crees que voy a hacer?
MiguelS escribió: Mientras que los exportadores puedan seguir comprando futuros más abajo de lo que liquiden por ventanilla...
chare escribió:
La verdad lo que estos muchachos piensan, solo ellos lo saben, pero lo que si se y con total seguridad, y me la juego, es que a 8 el campo no te da un solo Pelado de dolar.
-
A partir de qué índice de inflación que declare hoy el gobierno comprarían bonos ajustables por CER? Es una pregunta de opinión personal sin ningún compromiso. Saludos y gracias.
chare escribió:
La verdad lo que estos muchachos piensan, solo ellos lo saben, pero lo que si se y con total seguridad, y me la juego, es que a 8 el campo no te da un solo Pelado de dolar.
Mientras que los exportadores puedan seguir comprando futuros más abajo de lo que liquiden por ventanilla...[/quote]
MiguelS escribió: Si pero eso es papel pintado es tasa, no recibis verdes, es lo mismo q tomar tasa, y si te hago la misma tasa con el verde en el bolsillo, que crees que voy a hacer?