Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe a que hora van a publicar el nuevo índice ??.
chare escribió: Sabes a cuantos profesionales se comio el mercado. El profesional es de manual, al mercado le importa un carajo los titulos colgados en una pared.
DarGomJUNIN escribió: "Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle" (Warren Buffet)

-
mmarcodelpont escribió:quiero ver las caruchis cuando digan que fue menos de 2%![]()
son tan irracionales en este gobierno.. ya x las dudas abrieron el paraguas y salieron de los bonos por cer
así como lo tenemos a josef en los cupones te tenemos a vos con los bonos ajustados por CER jajaja
chare.. como esta el call? levanto no?
rivas144 escribió: Anualizar el ipc de enero multiplicando el número por los meses del año es una ganzada chare, y acá hay gente profesional que lo hace (y con profesional me refiero a que la cabeza se ve que le da mas que para eso). Me extraña chare.
Ok, perdón entonces, creí que lo remarcabas como atributo y distintivo necesario.
-
chare escribió: Sabes a cuantos profesionales se comio el mercado. El profesional es de manual, al mercado le importa un carajo los titulos colgados en una pared.
"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle" (Warren Buffet)
-
quiero ver las caruchis cuando digan que fue menos de 2%
son tan irracionales en este gobierno.. ya x las dudas abrieron el paraguas y salieron de los bonos por cer

Yo creo que van a mostrar un 2.6% y culpar a los supermercados y empresarios por la disparada de la inflación, luego en febrero con precios que se retrotraerán muestran un -1% y listo lo mismo de siempre.
Hoy da 3.1 muchachos. Pero si gano, no quiero la de CHIQUI1.... 

rivas144 escribió:Que cabezones que son, el IPC de Enero NO SE ANUALIZA. Siempre en Diciembre y Enero da más alto que los otros meses.
En enero por suba de transportes, en junio y diciembre por aguinaldos, en mayo porque va a subir la nafta, en abril porque no hay tomates, en setiembre porque sube el dolar y .... entonces no podes anualizar ningun mes en este pais pero el numero se cocino, se cocina y se va a seguir cocinando mientras este el gobierno de turno.
No. Mirá esta línea de tiempo del 2013.
http://www.lanacion.com.ar/1637915-la-i ... c-congreso
Mirá la del Congreso. Mirá como fué Enero y fijate como fueron los meses posteriores.
Ramiro_Lucas escribió:Se puede anualizar, pero hay que quitarle el componente estacional de la serie.
rivas144 escribió: Exactamente. Acá todos hacen 12*2=24%, gente profesional eh.
chare escribió:Profesionales, son los del INDEC, esa si que es gente profesional, la pu** che.
Sabes a cuantos profesionales se comio el mercado. El profesional es de manual, al mercado le importa un carajo los titulos colgados en una pared.
Anualizar el ipc de enero multiplicando el número por los meses del año es una ganzada chare, y acá hay gente profesional que lo hace (y con profesional me refiero a que la cabeza se ve que le da mas que para eso). Me extraña chare.
Lo increible de todo esto es que nadie sabe realmente cuanto es la inflación real.
El año pasado fué 30%, este año será 45%?
Esto es consecuencia de truchar las cifras del INDEC pensando que con eso se cambia la realidad...un relato más...
El año pasado fué 30%, este año será 45%?
Esto es consecuencia de truchar las cifras del INDEC pensando que con eso se cambia la realidad...un relato más...
rivas144 escribió:Que cabezones que son, el IPC de Enero NO SE ANUALIZA. Siempre en Diciembre y Enero da más alto que los otros meses.
En enero por suba de transportes, en junio y diciembre por aguinaldos, en mayo porque va a subir la nafta, en abril porque no hay tomates, en setiembre porque sube el dolar y .... entonces no podes anualizar ningun mes en este pais pero el numero se cocino, se cocina y se va a seguir cocinando mientras este el gobierno de turno.
No. Mirá esta línea de tiempo del 2013.
http://www.lanacion.com.ar/1637915-la-i ... c-congreso
Mirá la del Congreso. Mirá como fué Enero y fijate como fueron los meses posteriores.
Ramiro_Lucas escribió:Se puede anualizar, pero hay que quitarle el componente estacional de la serie.
rivas144 escribió: Exactamente. Acá todos hacen 12*2=24%, gente profesional eh.
Profesionales, son los del INDEC, esa si que es gente profesional, la pu** che.
Sabes a cuantos profesionales se comio el mercado. El profesional es de manual, al mercado le importa un carajo los titulos colgados en una pared.
Ipcn de Enero en mi opinion se ubicará entre 2.5 y 3, en los meses siguientes bajará en linea con fuerte baja de la actividad económica. Si quieren mantener un poco de dignidad, si es que les queda algo, el anual debería ser menor al 20%.
En verdad no se q le ven al BDED (igual tengo unos cuantos ) quizas es pq paga mucho en lechuga en Abril. El ultimo corte fue en 715 en Nov. y bajo a 585 y ahora en 755. No entiendo nada.
A ver chiqui explica.

-
1.8% con toda la furia tiran