PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
empome

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor empome » Sab Feb 15, 2014 7:24 pm

este papel tiene una cuerda barbara
lastima que largue abajo a 6.80

con las movidas que hice con ypf y pesa estoy 40 % arriba de ese precio
pero no llego a alcanzar los 11 de la anonima
y eso que tuve cuerda

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Feb 15, 2014 1:21 pm

bariloche escribió:Estimado don jaba, toda la semana me la pase pidiendo 139 a $10.65 y nadie , larga/Su vision para el futuro cercano,creo que es el correcto $16 :respeto:

Los 16 me parecen demasiado, pero antes del proximo trimestral la tenes en 15.

bariloche

Mensajepor bariloche » Sab Feb 15, 2014 1:04 pm

Estimado don jaba, toda la semana me la pase pidiendo 139 a $10.65 y nadie , larga/Su vision para el futuro cercano,creo que es el correcto $16 :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Feb 13, 2014 2:10 pm

11,20 operado mas del 4 % de suba.
En abril estamos en 15 pesitos.

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Feb 13, 2014 11:31 am

DON VINCENZO escribió:Estan comprando Bastante, se ve que los $ , QUEMAN EN LOS BOLSILLOS :oops:

Estimado Bariloche , un amigo mío estuvo comprando desde ayer y plata grande, hoy estuvimos almorzando y terminó de comprar a 10,70, le escribí una nota en especial para ud. agradeciendole todo lo que me ofreció para mi estadía en bariloche no sé si la leyó.

Está al pié de esta página, aprovecho para enviarle un abrazo a la distancia!!
Estimado D.V. No es molestia y en alguna oportunidad nos encontraremos.Un Abrazo :D

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Feb 13, 2014 11:23 am

ya pagaron 11 pesitos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 12, 2014 8:47 pm

bariloche escribió:Estan comprando Bastante, se ve que los $ , QUEMAN EN LOS BOLSILLOS :oops:

Estimado Bariloche , un amigo mío estuvo comprando desde ayer y plata grande, hoy estuvimos almorzando y terminó de comprar a 10,70, le escribí una nota en especial para ud. agradeciendole todo lo que me ofreció para mi estadía en bariloche no sé si la leyó.

Está al pié de esta página, aprovecho para enviarle un abrazo a la distancia!! :115:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Feb 12, 2014 4:55 pm

Estoy esperando hace una hora, quien me da 139 a 10.65 :wink:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Feb 12, 2014 2:45 pm

Estan comprando Bastante, se ve que los $ , QUEMAN EN LOS BOLSILLOS :oops:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 12, 2014 11:40 am

bariloche escribió:La verdad Don Jaba, no se si es barata o cara,pero esta es la unica accion de Todo el mercado, que refleja los vaivenes economicos de este Gobierno/Como tengo mi cartera diversificada en diferentes Acciones(Con Pata Duermo), las demas, ninguna refleja la realidad/BRIO el mejor Banco por Ganancias(debe $ 7, a sus accionistas)a $ 13 :?:
Metrogas (millones de clientes y no cobra lo que corresponde :?: )Erar $3.6 (Menos que un alfajor)Es un Mercado muy turrrrrrrrro-Suerte en los Negocios

Mire ariloche esta empresa tiene un PE de 10 años y como Ud bien sabe en el sur cada dia hay mas gente ,y esta empresa
sigue habriendo bocas de expendio a razon de mas de 2 por año y aparte todos los años nos sorprende con innovaciones,como lo fue el año anterior con la compra de otro frigorifico,que aparte lo compro muy barato ,sugue invirtiendo en la cria de ganado para luego faenarlos en sus frigorificos,y hace dos años atras nos sorprendio con su logistica de flota de camiones propia.
Ellos sigue invirtiendo y nosotros confiamos en ellos y dormimos tranquilos y cada ves ganamos mas,
o se los 16 ,pero antes de abril estamos en los 15.
yo sali de rio no me gusteron las marquetas de primera y ultima hora.

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Feb 12, 2014 11:28 am

La verdad Don Jaba, no se si es barata o cara,pero esta es la unica accion de Todo el mercado, que refleja los vaivenes economicos de este Gobierno/Como tengo mi cartera diversificada en diferentes Acciones(Con Pata Duermo), las demas, ninguna refleja la realidad/BRIO el mejor Banco por Ganancias(debe $ 7, a sus accionistas)a $ 13 :?:
Metrogas (millones de clientes y no cobra lo que corresponde :?: )Erar $3.6 (Menos que un alfajor)Es un Mercado muy turrrrrrrrro-Suerte en los Negocios

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 12, 2014 11:08 am

jabalina escribió:Parece que el que maneja el papel por hoy no quiere vender mas,puso solo 5 acciones a la venta en 10,55.
Mañana habra que pagar mas caro.

asi fue nomas,hoy pagaron mas caro.
pagaron 10,70 a la apertura nomas un 1,90% :arriba:
Que papelito mi dios ,otra que la comparsa de Gualeguaychu.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Feb 12, 2014 10:34 am

La sigo de afuera, me quedó un puchito, espero poder entrar pronto.
Lo que observo es que aumentó muchísimo la volatilidad. Pasó de 4 a 960 en pocos días y está sobrevendida.
Siguiendo de cerca a ver si le encuentro la entrada.
Slds!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 11, 2014 11:57 pm

lalot escribió:don java y don v.-
recuerdan cual era mi plan, era con la ganancia de indu pasarme a pata.-
bue no resulto como esperaba, me pase con la perdida de indu a pata, pero aca ya llevo mas de un 20 arriba en 20 dias, es una masa este papel, poca liquidez, pero eso, hoy es una virtud pocos la tienen, pero quien la tiene no la larga, si salis, para volver hay que pagar peaje.-

Lo felicito amigo Lalot, que haya seguido cargando en el papelazo éste!!, como ya comenté a ud. y a Jaba, las estoy llorando, pero tampoco debo ser injusto, cuando las vendí me pasé a Siderar a menos de 2 pesos y ya tengo valorizada mi posición y además cobré un lindo dividendo, por supuesto que si estaba en Pata, también lo cobraba, pero privilegié la liquidez sinceramente y lo manifesté oportunamente. Así que no se puede estar en la misa y en la procesión al mismo tiempo, asi que la elección que hice fué buena, mucho peor hubiera sido si hubiese quedado empomado en otro papel vendiendo PATA, eso sí hubiera sido imperdonable. , pero en algún momento las retomaré, tanto éstas como Bodegas Esmeralda y Ferrum , todos papeles que me los dió el amigo Jabalina con su gran generosidad para conmigo .

Bueno aproveche Lalot y siga cargando si puede más... yo estoy esperando la memoria de Siderar y la propuesta de dividendo que haga, sería bueno que alguna vez dé papeles , pero no creo que lo haga, así con parte de esos supuestos papeles me metería de nuevo aqui. ja,já. , como vé siempre las queremos todas... :lol: ahh, también tengo COME y esa me la dió otro amigo y me dijo que no las venda y esta vez le hago caso a muerte, podré ir y venir pero retomando siempre la posición ya que esta vez parece que el papel tiene recorrido, le dí crédito a este amigo que no es cualquiera..

lalot

Mensajepor lalot » Mar Feb 11, 2014 6:19 pm

don java y don v.-
recuerdan cual era mi plan, era con la ganancia de indu pasarme a pata.-
bue no resulto como esperaba, me pase con la perdida de indu a pata, pero aca ya llevo mas de un 20 arriba en 20 dias, es una masa este papel, poca liquidez, pero eso, hoy es una virtud pocos la tienen, pero quien la tiene no la larga, si salis, para volver hay que pagar peaje.-

Volver a “Acciones general”