MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
mas que cheto diria... concheto

boquita escribió:pelitos = pelusa
pelitos es muy cheto

pelitos = pelusa

Auditor escribió:El tema es el timing, porque entre en la baja de TS, pero en Mirgor entre en 150. La culpa fue mia, Gonbo no se hace problema porque seguro el papel de mirgor lo tiene desde que valia 60. PEQUEÑO DETALLE
Voilá epifanía, acordate el cuento de la hormiga y la cigarra.

jldos escribió:En criollo: "Si te gusta el durazno bancate los pelitos y el carozo"
Y la pelusa??

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ayer dejaron que eso pasara y al final salen a buscar subirla..osea tenes el accionar pedorro para ambos lados...la misma mierd.a de ambos lados..y al menos eso a mí no me gusta. Cuando aparece la demanda genuina se nota mucho más en esta plaza
Ciru, el juego es este, si te gusta, pedi cartas sino retirate, donde viste que se pueda discutir con la banca???

-
leerlo con voz de luis brandoni en esperando la carroza...:
"65 mil pesos operados...que miseria..."
http://www.youtube.com/watch?v=IS_Q3MtxA8M

"65 mil pesos operados...que miseria..."
http://www.youtube.com/watch?v=IS_Q3MtxA8M

Febo escribió: Es como si tuviera acciones de Edenor y me quejara con posts que parecen al borde de un ataque de histeria todos los días del congelamiento tarifario... si invertís en Edenor morfate la molestia de que tiene tarifa congelada a la espera de que la saquen, o jugá con las expectativas, o lo que fuere, pero no te quejes todos los días de lo mismo. Te va a agarrar una úlcera si no.
En criollo: "Si te gusta el durazno bancate los pelitos y el carozo"

HoeS escribió:Buenas, primero quiero informar que se dió la del "pastorcito mentiroso", que comenté esta mañana temprano y el MACD dio compra como quería quienduda, aunque todavía no quiere decir que estemos bullish.
....editado...
V.A.
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 5/1e8n.png
..
Tenía razón mi amigo, nos la hizo una vez más este macd. Che muy bueno e interesante el estudio con nubes ichimoku que compartiste

RIO escribió:Cortita y al pié. Respeto al trader y al inversor de largo en un papel, la única vez que yendo contra mis convicciones inverti en Acindar para guardarlas me la deslistaron. Siempre opiné desde hace muchos años que el país está enfermo de cortoplacismo, mal haría invertir en una empresa radicada en Argentina para los próximos 5 , 10 o 20 años. Con respecto a Mirgor el año pasado le dije a Gonbo que le ponía la vara muy alta, aunque entiendo su optimismo por el andar de la empresa, y todos esperabamos el rally de verano. Pero en un par de meses cambió el panorama , el ataque mediático al R de T del F y la macro que se deteriora rápidamente. Conclusión: Un papel como Mirgor que no está en la élite del Merval, que es beneficiaria del modelo, evidentemente no es refugio de valor en una turbulencia, principales agentes que la manejaban saliendo y las consecuencias estan a la vista, queda para hacerles tiros cortos . Ahora queda el ver para creer y algunos escalones va a subir con el balance.
creo que diste en la tecla con respecto de la opinion en general del mercado hacia el papel
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gramar dejate de jode.r y seguí posteando que el topic te necesita.
Voy a hacer un enorme esfuerzo para no poner: MIRGOR Y LA RECALCADACONCHITADETUMAMITAENCELO!!

Posta que el desempeño molesta. Pero bueno, miro los fundamentos y me alegro no tener palanca y poder aguantar tranquilo. Si el mercado no me lo valúa nunca... y bueno, cobraré los dividendos. Con el AM11 en el 2009 pasaba lo mismo.
Cortita y al pié. Respeto al trader y al inversor de largo en un papel, la única vez que yendo contra mis convicciones inverti en Acindar para guardarlas me la deslistaron. Siempre opiné desde hace muchos años que el país está enfermo de cortoplacismo, mal haría invertir en una empresa radicada en Argentina para los próximos 5 , 10 o 20 años. Con respecto a Mirgor el año pasado le dije a Gonbo que le ponía la vara muy alta, aunque entiendo su optimismo por el andar de la empresa, y todos esperabamos el rally de verano. Pero en un par de meses cambió el panorama , el ataque mediático al R de T del F y la macro que se deteriora rápidamente. Conclusión: Un papel como Mirgor que no está en la élite del Merval, que es beneficiaria del modelo, evidentemente no es refugio de valor en una turbulencia, principales agentes que la manejaban saliendo y las consecuencias estan a la vista, queda para hacerles tiros cortos . Ahora queda el ver para creer y algunos escalones va a subir con el balance.
matriz escribió:esto efectivamente pasa por lo mal que esta el papel.
vamos mostrando señal de podridumbre y quizas ventas por cansancio.
tamos cerca del piso
reconoces una gran verdad
y es asi..
en mi opinion , obvio
lumar escribió:el 103 llenó la tira con ventas de a 100
a partir de y hasta?
-
Gramar dejate de jode.r y seguí posteando que el topic te necesita.
Voy a hacer un enorme esfuerzo para no poner: MIRGOR Y LA RECALCADACONCHITADETUMAMITAENCELO!!