MIRG Mirgor

Panel líder
Febo

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Febo » Jue Feb 13, 2014 12:22 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: se comprtan por momentos como una sectita..no vaya a ser que digas algo que moleste...

La intolerancia de estos tipos es increíble. Hablan sin saber del otro..te critican xq te quejás (que se la banquen). Nadie salió a matar a matriz cuando sus precios anunciados no llegaron ni por asomo...nadie salio a matar a neo o a Hoes o a quienduda xq no se cumplen algunos de los AT que comparten...(obvio..xq salir a matarlos si es parte del foro que cada uno comente lo que crea..y entre todos ver que pasa. Pero nunnnnca se te ocurra decir que Mirgor esta manejada y Mirgor no la quiere nadie xq te matan). Raro como se comportan algunos foristas aca...xq será :117:

Creo que es muy simple la respuesta. Lo que molesta no es el mensaje, sino la insistencia y los 25 mil párrafos para una queja más sentimental que objetiva.

¿No te gusta cómo cotiza el papel? ¿Te desilusionó? Bárbaro, vendelo. ¿Te parece que no es momento para vender porque tiene upside? Bárbaro, quedátelo y esperá. Ahora, si mañana vuelve a pasar lo mismo y te sigue molestando tan profundamente lo mismo, bueno... tomá una decisión: o te molesta el desempeño del papel y vendés, o no te molesta porque considerás que tiene upside y comprás.

Pero leer quejas todos los días y SIEMPRE LA MISMA QUEJA es insoportable. No aporta información nueva, no da a conocer nada que los otros no sepan, etc.

Es como si tuviera acciones de Edenor y me quejara con posts que parecen al borde de un ataque de histeria todos los días del congelamiento tarifario... si invertís en Edenor morfate la molestia de que tiene tarifa congelada a la espera de que la saquen, o jugá con las expectativas, o lo que fuere, pero no te quejes todos los días de lo mismo. Te va a agarrar una úlcera si no.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Feb 13, 2014 12:18 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:se comprtan por momentos como una sectita..no vaya a ser que digas algo que moleste...

La intolerancia de estos tipos es increíble. Hablan sin saber del otro..te critican xq te quejás (que se la banquen). Nadie salió a matar a matriz cuando sus precios anunciados no llegaron ni por asomo...nadie salio a matar a neo o a Hoes o a quienduda xq no se cumplen algunos de los AT que comparten...(obvio..xq salir a matarlos si es parte del foro que cada uno comente lo que crea..y entre todos ver que pasa. Pero nunnnnca se te ocurra decir que Mirgor esta manejada y Mirgor no la quiere nadie xq te matan). Raro como se comportan algunos foristas aca...xq será :117:

Con Hoes y Quienduda intentamos visualizar puntos de entrada, los compartimos acá para mejorar la visión del papel, por el momento sigue lateral que era lo que te decia hace unos dias.

Con respecto a los tejes y manejes, ufff eso es un gran tema acá, creo que se dá por la gran concentración de papeles en pocos tenedores, hay mucha info en otros foros que supongo estarás al tanto pero es bueno que otros sepan porque se pueden llevar una ingrata sorpresa al estar acá por un tiempo, el último ejemplo con lo acontecido a auditor.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 13, 2014 12:16 pm

Si el papel en el cuál invierto no llega ni por asomo a las espectativas que tenía/mos casi todos acá claro que voy a estar molesto y voy a criticar cosas...es lo mas normal del mundo.

Nunca hablé mal de la empresa, nunca critiqué a ningún forista (ni al denso de Josef) por decir lo que desee. Ahí esta la diferencia entre algunos de ustedes y yo.

Por ej nunca mandaría a nadie a vender de la forma que ustedes lo hacen..no me la creo como para decirre a los demás que tienen que hacer.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Feb 13, 2014 12:10 pm

Gramar escribió:Me hinchó las bolas este foro.
Por mi parte, esperen al Balance para ver si vende bien o vende mal.

La seguimos por mail a quiénes les interese.

lo que hinchó las bolas es el andar del papel, entonces es lógico q los ánimos estén caldeados.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 13, 2014 12:09 pm

matriz escribió:ciruzzo por tu perfil operas de corto plazo. te conviene irte a otra plaza que se mueva mas.

erar ggal esos son para vos.

Te agrego algo..vos que sabés tanto de mi y de como invierto. Tengo desde hace 5 años Cupones y desde hace 1,3 años Mirgor...si si soy de perfil cto plazo...(se dan cuenta lo que es hablar al pe** de los demás sin saber?)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 13, 2014 12:06 pm

boquita escribió:por que lo critican a Ciruzzo?
tiene razon

se comprtan por momentos como una sectita..no vaya a ser que digas algo que moleste...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 13, 2014 12:01 pm

Se la pasan diciendole a los demás que tienen que hacer...les dicen; nooo no te quejes sos insoportable..y además se ofenden? esto es demasiado...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 13, 2014 12:00 pm

Gramar escribió:Me hinchó las bolas este foro.

:shock:

Mamadera..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 13, 2014 11:59 am

matriz escribió:ciruzzo por tu perfil operas de corto plazo. te conviene irte a otra plaza que se mueva mas.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otro mamerto..che que carajo les pasa? leen que alguno dice algo NO positivo para con el papel y salen histericas a atacar?

De que corto plazo me hablás? hace 1 año y 3 meses que tengo Mirgor....xq no se informan y preguntan antes de señalar a los demás...y quedar como unos nabos!!

Actúan como Lobos...se vuelven locos y atacan sin razonar

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Feb 13, 2014 11:58 am

Me hinchó las bolas este foro.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 13, 2014 11:58 am

Otro mamerto..che que carajo les pasa? leen que alguno dice algo NO positivo para con el papel y salen histericas a atacar?

De que corto plazo me hablás? hace 1 año y 43 meses que tengo Mirgor....xq no se informan y preguntan antes de señalar a los demás...y quedar como unos nabos!!

Actúan como Lobos...se vuelven locos y atacan sin razonar

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 13, 2014 11:55 am

Gramar escribió:Sólo te critiqué el hecho de que destaques como mentiroso el cierre a $107 cuando tuvo que ver mucho más con el promedio operado del día, que las ocasionales operaciones a $103.
Uno tiene que invertir dónde siente que su plata será bien remunerada. Evidentemente vos no estás conforme con tu posición en Mirgor..., y en vez de vender y e ir a otro lugar..., seguís acá renegando.

Gramar es que de los 103 no hablé nunca..entonces ya esta mal apuntada tu acotacón entendes?...

Nadie dijo que fue o no fue marca eso a 103.

Pero voy a ampliar a ver si entienden a lo que voy...si sale todos los días uno a marcarla para abajo con intención de que NUNCA suba..y sos tenedor importante de la empresa la defendés, impedís que ese que la marca la deje ahí toda la rueda...

Ayer dejaron que eso pasara y al final salen a buscar subirla..osea tenes el accionar pedorro para ambos lados...la misma mierd.a de ambos lados..y al menos eso a mí no me gusta. Cuando aparece la demanda genuina se nota mucho más en esta plaza

boquita

Mensajepor boquita » Jue Feb 13, 2014 11:54 am

por que lo critican a Ciruzzo?
tiene razon

Auditor

Mensajepor Auditor » Jue Feb 13, 2014 11:52 am

El tema es el timing, porque entre en la baja de TS, pero en Mirgor entre en 150. La culpa fue mia, Gonbo no se hace problema porque seguro el papel de mirgor lo tiene desde que valia 60. PEQUEÑO DETALLE

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Feb 13, 2014 11:52 am

Acá tenés la rueda de ayer...., "toda la rueda 3 ó 4 abajo..."
quienduda escribió:El consolidado que pude armar:
http://www.subirimagenes.net/i/140212094436518327.png

Volver a “Acciones líderes”