Rodion_Raskolnikov escribió:igual, un aplauso para tino
![]()
un pt el tino, vendio todo un día antes de la suba jajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:igual, un aplauso para tino
![]()
00sebas escribió:En pampa o Edenor cual entrar...?? no importa el peaje
00sebas escribió:En pampa o Edenor cual entrar...?? no importa el peaje
00sebas escribió:Estoy entusiasmado pero mente fria... ayer quede liquido.. yo creo que hice bien.. ahora... donde entro?? ERAR?? algun Banco como el BHIP o MACRO? o alguna energetica? Tengo la sensacion de estar en la seleccion y me sobran jugadores y no quiero dejar afuera a ninguno?
Y de yapa con cual se puede hacer un trader?
ClauditoR escribió: Estimado por si te sirve , yo tambien estoy liquido y creo que hoy voy a entrar en PAMP que de las electricas es la mas regular ultimamente ( hace 1 mes entre en 1.89 y sali en 2.15 ) , si vas a entrar en electricas no te recomiendo CECO ( podes ir al foro de CECO y ver el porque ) de los Bancos considero que el que mas tiene para subir es MACRO dado que quedo un poco retrasado respecto a sus historicos
Ojo esta es mi humilde opinion , espero te ayude y si tenes alguna recomendacion de alguna que estes siguiendo tambien te lo agradezco dado que yo tambien quede liquido y hoy tengo ganas de entrar en varias
atte
00sebas escribió:Estoy entusiasmado pero mente fria... ayer quede liquido.. yo creo que hice bien.. ahora... donde entro?? ERAR?? algun Banco como el BHIP o MACRO? o alguna energetica? Tengo la sensacion de estar en la seleccion y me sobran jugadores y no quiero dejar afuera a ninguno?
Y de yapa con cual se puede hacer un trader?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], matute05, PELÉ, Semrush [Bot] y 197 invitados