Largo plazo petr esta una miel y la tienen bien guardada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:hasta los valores actuales sigo bajista, lo veo como una onda B dentro de una 4 correctiva con objetivo en los 4.800
La única forma en que lo veo posible es que el gobierno haga bajar fuerte el ccl
timbero escribió:vos le estás dando el 38% sería en torno a los $ 4900 y TODO PUEDE SER (PERO SOLAPARÍA A LA ONDA 1 EN DÓLARES, NO LA VEO).
TAMBIEN UNA CAIDA DEL 50% A $4500, MENOS PROBABLE AÚN PORQUE QUEDARÍA NADA MÁS QUE A UN 10% ARRIBA DEL TECHO DE LA ONDA 1
el tata escribió: hola quienduda!
antes que nada gracias por tus aportes, siempre trato de leerlos, en particular el seguimiento que hacés con el dólar.
Mirá, yo también me inclino a pensar que "está por terminar" la lateralización (en cuestión de días o semanas)... o sea que tranquilamente va a seguir deambulando por acá un tiempo.
Si creo que cuando se quiebre el canal... va a haber movimiento considerable. Si me equivoco y resulta para abajo, debería frenar en esa barrera azul que marqué en mi grafo.
En caso de darse el rebote alcista que creo ver en el RSI... la ruptura será hacia arriba... pero con todas la características de una quinta onda![]()
Un abrazo che
00sebas escribió:Como tomara el nuevo IPC de mas del 3% el Merval??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, res, Semrush [Bot] y 197 invitados