MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
che, las de tino no tiran... 

00sebas escribió:En pampa o Edenor cual entrar...?? no importa el peaje
hoy ya se fueron un poco como para entrar,pero si tenes que entrar en una entra en PAMPA
saludos
-
Hoy no entraria a ninguna de esas
Si Siderar
Si Siderar
00sebas escribió:En pampa o Edenor cual entrar...?? no importa el peaje
En pampa o Edenor cual entrar...?? no importa el peaje

Yo ayer me quede con ganas de entrar en EDRAR no me dieron en $3,66 y se me escapo... y la otra es TGSD...
Al menos esas tienen que subir cerca de un 10%, pero bueno como se dice siempre, esto es mercado y aca hay gente mas experimentada y con mejores argumentos, veremos
00sebas escribió:Estoy entusiasmado pero mente fria... ayer quede liquido.. yo creo que hice bien.. ahora... donde entro?? ERAR?? algun Banco como el BHIP o MACRO? o alguna energetica? Tengo la sensacion de estar en la seleccion y me sobran jugadores y no quiero dejar afuera a ninguno?
Y de yapa con cual se puede hacer un trader?
Para mi el que va a ganar es el que ya estaba comprado. Ahora como dijo otro forista no salgan a comprar a cualquier precio. Quizas se arme una corrida por unos dias y despues baja como la semana pasada. Me guio mas por volumenes porlomenos yo en este mercado.
Yo tengo pamp, ggal y pesa en este momento bien arriba.

ClauditoR escribió: Estimado por si te sirve , yo tambien estoy liquido y creo que hoy voy a entrar en PAMP que de las electricas es la mas regular ultimamente ( hace 1 mes entre en 1.89 y sali en 2.15 ) , si vas a entrar en electricas no te recomiendo CECO ( podes ir al foro de CECO y ver el porque ) de los Bancos considero que el que mas tiene para subir es MACRO dado que quedo un poco retrasado respecto a sus historicos
Ojo esta es mi humilde opinion , espero te ayude y si tenes alguna recomendacion de alguna que estes siguiendo tambien te lo agradezco dado que yo tambien quede liquido y hoy tengo ganas de entrar en varias
atte
Entre las "energéticcas", estoy con CEPU2.
No tiene mucha vidriera, pero Despacito despacito viene

No tiene deuda, sino que dispone de u$d y algunas cosas más. Hace poco compró otra empresa.
Y ahora tiene AT que lo estaría acompañando.
En fin... cada uno hace su análisis.
Slds
Pero miren en Forex 

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1392383684423.jpg[/attachment]
Quién lo iba a pensar?
En lo que va del 2014 el Merval está 3ro en el mundo en cuanto a rendimiento.
Quién lo iba a pensar?
En lo que va del 2014 el Merval está 3ro en el mundo en cuanto a rendimiento.
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1392383684423.jpg (85.68 KiB) Visto 721 veces
00sebas escribió:Estoy entusiasmado pero mente fria... ayer quede liquido.. yo creo que hice bien.. ahora... donde entro?? ERAR?? algun Banco como el BHIP o MACRO? o alguna energetica? Tengo la sensacion de estar en la seleccion y me sobran jugadores y no quiero dejar afuera a ninguno?
Y de yapa con cual se puede hacer un trader?![]()
![]()
![]()
Estimado por si te sirve , yo tambien estoy liquido y creo que hoy voy a entrar en PAMP que de las electricas es la mas regular ultimamente ( hace 1 mes entre en 1.89 y sali en 2.15 ) , si vas a entrar en electricas no te recomiendo CECO ( podes ir al foro de CECO y ver el porque ) de los Bancos considero que el que mas tiene para subir es MACRO dado que quedo un poco retrasado respecto a sus historicos
Ojo esta es mi humilde opinion , espero te ayude y si tenes alguna recomendacion de alguna que estes siguiendo tambien te lo agradezco dado que yo tambien quede liquido y hoy tengo ganas de entrar en varias
atte
-
00sebas depende si queres a corto mediano o largo plazo
Largo plazo petr esta una miel y la tienen bien guardada

Largo plazo petr esta una miel y la tienen bien guardada

Estoy entusiasmado pero mente fria... ayer quede liquido.. yo creo que hice bien.. ahora... donde entro?? ERAR?? algun Banco como el BHIP o MACRO? o alguna energetica? Tengo la sensacion de estar en la seleccion y me sobran jugadores y no quiero dejar afuera a ninguno?

-
Con la euforia que habrá hoy en los bonos con cer,y el efecto contagio en el merval,están dadas las condiciones para pasar los 6100 en el merval y tener una linda seguidilla de subas
espero que tiren algún huesito para las energéticas che! 

Cuán probable ven un achique del verde que impacte desfavorablemente?