COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 13, 2014 9:08 pm

Taz escribió:quote="SOIJO" OJO ricardete que bien rima tu nombre ....
Rima para el OGT :lol:

SI TAZ aparte puso la flecha :abajo: para el O G T ,en ese momento también el amigo VINCENZO,
nos advirtió : CUIDADO CON EL ÍNDICE, yo pensé no puede ser a 0,97 faltando 45min para
el cierre que me arrugue por el ÍNDICE , ahí demostré el aprecio que le tengo si no le daba
un consejo de usarlo en otro lado al INDICE :lol: ...
Por suerte me gustó el cierre y como llevaron todo el día cerrando posiciones
de Calls febrero .
Hoy costo conseguir 1,00 Abril, pero bue 0,90 a 0,22 fué buena compra.
Mañana termino el pase de Febr. a Abril y la semana que viene a comprar algo por milésimas,
que es como ir a jugar al LOTO, con $500 se puede hacer una RUFA. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 13, 2014 8:15 pm

="DON VINCENZO"]
Galaico escribió:parece que la noticia del nuevo indice cayo muy bien en este papel, mañana puede ser un gran dìa!!

PENSABA SUBIR UN ADJUNTO, PERO PARECE QUE ESA POSIBILIDAD NO ESTÁ AHORA EN EL FORO, O ME EQUIVOCO?? :shock:[/quote]

LO SOLUCIONÉ , PERO DONDE DICE SUBIR ADJUNTO, NO DICE MÁS ELEGIR ARCHIVO...FUÉ SUPRIMIDO O ME EQUIVOCO. :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 13, 2014 8:08 pm

Galaico escribió:parece que la noticia del nuevo indice cayo muy bien en este papel, mañana puede ser un gran dìa!!

descarga (1).jpg
SEGÚN LO QUE DICEN UDS. SE VIENE...
descarga (1).jpg (9.35 KiB) Visto 385 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 13, 2014 7:54 pm

PENSABA SUBIR UN ADJUNTO, PERO PARECE QUE ESA POSIBILIDAD NO ESTÁ AHORA EN EL FORO, O ME EQUIVOCO?? :shock:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Jue Feb 13, 2014 7:31 pm

Te recomiendo el libro del compañero Aleelputerodeputs (alejandro romero), editorial Dunken.. "aprenda y gane dinero en la bolsa argentina"... algo asi es el titulo.
La cotizacion de las opciones sale igual que la de las acciones (podes verla en la pagina de tu agente, o se lo pedis por telefono, o pagas la suscripcion a bolsar profesional).
Vencen el 3er jueves del mes de ejercicio (normalmente son bimestrales.. o sea, ahora esta por vender FEBRERO.. las bases que siguen son a ABRIL).[/quote]

Ese libro que recomendas es buenisssimo! cada vez que lo leo aprendo mas!...arto recomendable!

PS si Come se comporto asi hoy.......es como que mañana arranca como cohete! :arriba:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Jue Feb 13, 2014 7:30 pm

OOOOOOOHHHHHHHHHH![/quote]

Mas que ohhhhh es como el de josemaria...ooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooo :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Feb 13, 2014 7:20 pm

parece que la noticia del nuevo indice cayo muy bien en este papel, mañana puede ser un gran dìa!!

dazman

Mensajepor dazman » Jue Feb 13, 2014 6:50 pm

Cordobes98 escribió:Maximo (gran nombre de usuario.Peliculon Gladiador) desburrame un poco que recien empiezo en el tema de la bolsa.Donde sale la cotizacion de los lotes?Sus vencimientos?Cuando los cobra la persona que los compra en caso de mantenerlos al vencimiento?Voy a ver que tan riesgoso es el tema.El mandatario no me comento nada de esto.Desde ya gracias gladiador

Te recomiendo el libro del compañero Aleelputerodeputs (alejandro romero), editorial Dunken.. "aprenda y gane dinero en la bolsa argentina"... algo asi es el titulo.
La cotizacion de las opciones sale igual que la de las acciones (podes verla en la pagina de tu agente, o se lo pedis por telefono, o pagas la suscripcion a bolsar profesional).
Vencen el 3er jueves del mes de ejercicio (normalmente son bimestrales.. o sea, ahora esta por vender FEBRERO.. las bases que siguen son a ABRIL).

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 13, 2014 6:37 pm

Máximo + escribió:que &#* , con $90.- te compras 100 lotes de la 1.10 :lol:

y con $ 300.- 100 lotes de la 1.00 feb :lol:

puede ser tirar la plata , pero con una pequeña suba quien te dice ?

yó paso , con lo que tengo ya me decreté la quiebra. 8)

Maximo (gran nombre de usuario.Peliculon Gladiador) desburrame un poco que recien empiezo en el tema de la bolsa.Donde sale la cotizacion de los lotes?Sus vencimientos?Cuando los cobra la persona que los compra en caso de mantenerlos al vencimiento?Voy a ver que tan riesgoso es el tema.El mandatario no me comento nada de esto.Desde ya gracias gladiador

Taz

Mensajepor Taz » Jue Feb 13, 2014 6:31 pm

SOIJO escribió:OJO ricardete que bien rima tu nombre :lol:

Rima para el OGT :lol:

EL CANALLA

Mensajepor EL CANALLA » Jue Feb 13, 2014 5:39 pm

Che ricardete no sera papu ???? Ja ja ja pobre pibe de siderar lo sacaron a bolsasos ja ja ja .....pibe ?si sos pibe ? Ubicate en la palmera orangután y aprende a no ser mala leche si ganaste un 25% ponete contento y cerra el ojte :pared: :pared:

dazman

Mensajepor dazman » Jue Feb 13, 2014 5:32 pm

ricardete escribió:WARNING :abajo: :abajo:

pfff... 1.01% :arriba: :arriba:
Ojo que no te hayan vendido pescado podrido, no?

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Jue Feb 13, 2014 5:23 pm

ricardete escribió:Canalla...
No dije que no se operar, estoy aprendiendo, soy muy joven para tu informacion.
La data me la dio mi agente de Bolsa, por eso, sali con una liquidez del 25 %,
contento y listo.

OOOOOOOHHHHHHHHHH!

EL CANALLA

Mensajepor EL CANALLA » Jue Feb 13, 2014 5:20 pm

Si vas a hacer lo que tu agente te dice ricardete vas a terminar como tu apodo y te van a romper el ojte se nota que sos pibe y no tenes la menor idea de esto segui asi que vas bien me haces acordar a papu con sus flechitas ja ja ja guarda tus comentarios pesimistas para otro momento nene

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Feb 13, 2014 5:16 pm

jafebo escribió:te gusto maximus :mrgreen: ?

me gusto el market en general, observe poca mano floja en papeles que podrian haber llegado a caer con el poco volumen...

:lol: estoy atento a lo que diga este hijo de su madre :2230:

Volver a “Acciones líderes”