Se ve cada cosa en este mercado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Extraído de esa nota...
"Statoil ASA and Royal Dutch Shell Plc each sold a spot cargo this week at about $17.50 per million Btu to Argentina’s YPF SA for delivery to Bahia Blanca, said two people with direct knowledge of the matter. "
Me viven engañando, no era que SHELL es el demonio?
aledecharata2013 escribió:Aca esta la fuente que sube el Gas a nivel mundial
http://www.bloomberg.com/news/2014-01-2 ... -says.html
Saludos
aledecharata2013 escribió:tgn1usd como ves que esta accion puede repercutir en vaca muerta?
Con respecto al ajuste tarifario yo creo que es inevitable, ya que le van a entrar a cuanta gotas los dolares.
Hoy salio una informacion que aumenta el gas a nivel mundial creo que de U$S 17 se va arriba de U$S 20.
Saludos
33alrio escribió:el-porteño hola. Cuales son las expectativas de tgn? El atraso de tarifas , YPF , los juicios ?. Desde ya muchas gracias y se que te voy a conocer creo en poco tiempo. Salutti
el_porteño escribió:tgn1usd, pedi en RAVA mi mail y nos mantenemos en contacto por esa via tambien
tgn1usd escribió:le pido al moderador si me puede pasar por favor el mail del porteño. gracias
tgn1usd escribió:le pido al moderador si me puede pasar por favor el mail del porteño. gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 211 invitados