MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Pero miren en Forex 

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1392383684423.jpg[/attachment]
Quién lo iba a pensar?
En lo que va del 2014 el Merval está 3ro en el mundo en cuanto a rendimiento.
Quién lo iba a pensar?
En lo que va del 2014 el Merval está 3ro en el mundo en cuanto a rendimiento.
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1392383684423.jpg (85.68 KiB) Visto 698 veces
00sebas escribió:Estoy entusiasmado pero mente fria... ayer quede liquido.. yo creo que hice bien.. ahora... donde entro?? ERAR?? algun Banco como el BHIP o MACRO? o alguna energetica? Tengo la sensacion de estar en la seleccion y me sobran jugadores y no quiero dejar afuera a ninguno?
Y de yapa con cual se puede hacer un trader?![]()
![]()
![]()
Estimado por si te sirve , yo tambien estoy liquido y creo que hoy voy a entrar en PAMP que de las electricas es la mas regular ultimamente ( hace 1 mes entre en 1.89 y sali en 2.15 ) , si vas a entrar en electricas no te recomiendo CECO ( podes ir al foro de CECO y ver el porque ) de los Bancos considero que el que mas tiene para subir es MACRO dado que quedo un poco retrasado respecto a sus historicos
Ojo esta es mi humilde opinion , espero te ayude y si tenes alguna recomendacion de alguna que estes siguiendo tambien te lo agradezco dado que yo tambien quede liquido y hoy tengo ganas de entrar en varias
atte
-
00sebas depende si queres a corto mediano o largo plazo
Largo plazo petr esta una miel y la tienen bien guardada

Largo plazo petr esta una miel y la tienen bien guardada

Estoy entusiasmado pero mente fria... ayer quede liquido.. yo creo que hice bien.. ahora... donde entro?? ERAR?? algun Banco como el BHIP o MACRO? o alguna energetica? Tengo la sensacion de estar en la seleccion y me sobran jugadores y no quiero dejar afuera a ninguno?
Y de yapa con cual se puede hacer un trader?

Y de yapa con cual se puede hacer un trader?

-
Con la euforia que habrá hoy en los bonos con cer,y el efecto contagio en el merval,están dadas las condiciones para pasar los 6100 en el merval y tener una linda seguidilla de subas
espero que tiren algún huesito para las energéticas che! 

Cuán probable ven un achique del verde que impacte desfavorablemente?
-
lo mejor para entrarle, pamp, ggal, frances, cupones en euros, mañana puede dar un salto con gap, ya que la nueva medicion hara que los fondos de inversion del exterior miren que la argentina quiere ponerse serio, solucionar lo de los buitres, y pagar la deuda con el Club de Paris, por ende los activos financieros quedaron baratos en pesos, consecuencia los bancos tienen alta rentabilidad y un cumulo de dividendos para pagar 

en el corto va para arriba Santo
yo tambien me comí el amague
yo tambien me comí el amague
Il Santo escribió:hasta los valores actuales sigo bajista, lo veo como una onda B dentro de una 4 correctiva con objetivo en los 4.800
La única forma en que lo veo posible es que el gobierno haga bajar fuerte el ccl
timbero escribió:vos le estás dando el 38% sería en torno a los $ 4900 y TODO PUEDE SER (PERO SOLAPARÍA A LA ONDA 1 EN DÓLARES, NO LA VEO).
TAMBIEN UNA CAIDA DEL 50% A $4500, MENOS PROBABLE AÚN PORQUE QUEDARÍA NADA MÁS QUE A UN 10% ARRIBA DEL TECHO DE LA ONDA 1
como puse en mi post solo veo posible esa opción si el gobierno baja el dolar. Si baja dolar y baja merval el merval en dólares se mantiene o incluso puede subir. para el lunes o martes define, si supera los 6.100 me pongo alcista
el tata escribió: hola quienduda!
antes que nada gracias por tus aportes, siempre trato de leerlos, en particular el seguimiento que hacés con el dólar.
Mirá, yo también me inclino a pensar que "está por terminar" la lateralización (en cuestión de días o semanas)... o sea que tranquilamente va a seguir deambulando por acá un tiempo.
Si creo que cuando se quiebre el canal... va a haber movimiento considerable. Si me equivoco y resulta para abajo, debería frenar en esa barrera azul que marqué en mi grafo.
En caso de darse el rebote alcista que creo ver en el RSI... la ruptura será hacia arriba... pero con todas la características de una quinta onda![]()
Un abrazo che
el tata el agradecido soy yo! por poder compartir y aprender con muchos de ustedes aquí, en marzo cumplo mi primer año en bolsa, y habiendo partido de un presupuesto muy modesto, que siento muchas veces me ata de pies y manos, con metidas de patas y aciertos, aún la puedo contar. Pienso que algo he aprendido y espero este año capitalizarlo. El feedback del foro me ha ayudado, siempre sale una puntinta por dónde explorar algo que uno no conoce.
Un abrazo che

-
Si no habla nadie mas mañana es

-
00sebas escribió:Como tomara el nuevo IPC de mas del 3% el Merval??
PARA MI

A que accion le jugarian unos lotes call abril ?
GGAL Pampa EDN
GGAL Pampa EDN