Gracias a todos los que aportan invalorable información al foro (en especial mis saludos a Roberto, DV y Ferlobo, unos genios!)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Hola amigo ferlobo, que gusto verte. Sos un grande y conta conmigo![]()
Joacoisback escribió:No entiendo, si ayer predijeron que iba a bajar por las cauciones, para que preguntan hoy por qué baja?
el_porteño escribió:Hola amigo ferlobo, que gusto verte. Sos un grande y conta conmigo![]()
Cristian1976 escribió:algunos estan vendiendo....se olvidan que el lunes viene el balance
Roberto escribió:Chicas, esperaban una agachadita?..ahí la tienenmmmm...yo aprovecharía.
acidworld escribió:Lo puse porque estaba relacionado al papel. No creo que prospere algo asi, menos desde que hacemos buenas migas como vos decis retrotrayendo precios y demases.
La baja por ahora es con muy poco volumen en la mayoria de los papeles, incluyendo ERAR.
Roberto escribió:Digo...de pronto...me parece, el periodista de pág.12 que escribió la nota anterior se habrá enterado de esto?
http://www.infonews.com/2014/01/28/econ ... recios.php
leono escribió:Alguien puede explicarme por que baja , si dentro de poco presenta balance??. solo a titulo informativo.. la verdad quiero aprender un poco.. gracias
leono escribió:Alguien puede explicarme por que baja , si dentro de poco presenta balance??. solo a titulo informativo.. la verdad quiero aprender un poco.. gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Chele, Citizen, DON VINCENZO, el_pela, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, J.E.D., Kamei, MAGNANIMO, Mustayan, notescribo, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 455 invitados