muchos violetas! las ratas estan abandonando el barco antes de tiempo y asusta..mientras no se financie con emisión..que fabrega nos ilumine!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Doy fe de eso. Tenía un fondo dollar-link que no paraba de hacerse pelota y rescaté.
chare escribió:En este país no me reiria de nada, somos muy cambiantes
Indra escribió:Totalmente de acuerdo chare, pasamos de ser lo peores a ser los mejores en un minuto y viceversa.
chare escribió:Tremendo lo operado por ahora de los FCI ( NO FGS, no confundamos escarola c criolla) casi 1300M todo letras, están llenos de violetas = MUY LIQUIDOS ( NO ILIQUIDOS, no confundamos escarola c/ criolla)
Swap escribió: http://www.lapoliticaonline.com/nota/78 ... tendentes/
alexa escribió:Hoy habla la Kris veremos que dice ......y como lo toma el mercadoa las 19 hs
chare escribió:
En este país no me reiria de nada, somos muy cambiantes
alexa escribió:Hoy habla la Kris veremos que dice ......y como lo toma el mercadoa las 19 hs
mmarcodelpont escribió:ahroa si entraron fuerte en acciones arafue....
todas entre 5-10%
riverplatense escribió:Se irá para los 50![]()
??? por ahora viene bien...
chare escribió: En este país no me reiria de nada, somos muy cambiantes
riverplatense escribió:Se irá para los 50![]()
??? por ahora viene bien...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 123 invitados