PiConsultora escribió:para recalentarme..por ejemplo swapee en 22 USD BAMXY (en plena crisis euro) por PBR, creyendo que era una movida increíble. ídem con GDFZY (en 19/20) y varias otras mas que tenia unas pocas. Muchos errores seguidos y todo a Vale y PBR. En Brasil erre también con EBR. Hoy solo PBR en mi cartera y APBR en el merval.
y encima con precio promedio de alrededor de USD 18. desastre.
Por ello mis aportes tiene solo una opinión y pego la info que leo. Pero se debe aclarar que vengo perdiendo a lo pavo.
No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista...
piojoso escribió: bien empezaste a postear te lo dije, hacé AT, te va a ir mejor.
Piojosos tiene ud razón en que me aviso. Todo elemento que sirva para tomar decisiones y sume es bienvenido. Pero que cuando estaba entre 30/35 y bajo junto con Europa y usa quien hubiese apostado que si empezaba el QE nuevamente no volaba... Igual con el oro y no creo que Paulson no tenga un equipo que haga AT y sin embargo en 2013 perdió cerca del 50%.
Yo escucho todo pero no por ello puedo creer en que hay método infalible.
Salvo cuando los activos estaban bien bajos, la mayoría esperaba el rebote. Ahora que nadie lo espera tal vez sea momento. Y Europa tiene unos fundamentos bien malos...basta con ver la deuda española e italiana.
La lámpara es de aladino para el resto...estudio y suerte. Yo estudio política, noticias y balances...luego leo a los que hacen AT pero yo no lo hago ni tengo mucho más tiempo.
Saludos cordiales piojoso.