COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
coincido con dazman, los comprados SI valoran el pelpa porque no largan abajo de 1 sope... es una forma de ver como se quiere un papel.
eso parece, al menos.
eso parece, al menos.
Máximo + escribió:definitivamente parece que nadie le cree ó nadie lo quiere al papel .![]()
Veremos en una semana con el vto , dijo un mudo.
Disculpa Maximo...
Viste la columna de VOLUMEN ??????
definitivamente parece que nadie le cree ó nadie lo quiere al papel .
veremos en una semana con el vto , dijo un mudo.

veremos en una semana con el vto , dijo un mudo.

se armo un paredon en 0.99, para este volumen cho** es impasable today...
peeeero...
peeeero...
Máximo + escribió:COME , l p q t p..

Hola mira desde mi opinión, están raspando el fondo de la olla, para sacarle los papeles a alguien, así funciona el mercado, mientras que no halla un evento muy terrible como para justificar un cambio de tendencia , de acá sale,

homero43 escribió:BUENOS DIAS:
Queria consultar, no les parece que estamos en una tendencia a la baja, ya que viene tocando maximos cada ves menores, 1,27 creo, luego 1,20 t ayer 1,01.
Por favor, diganme si me equivoco.
SALUDOS !!!!
que &#* , con $90.- te compras 100 lotes de la 1.10
y con $ 300.- 100 lotes de la 1.00 feb
puede ser tirar la plata , pero con una pequeña suba quien te dice ?
yó paso , con lo que tengo ya me decreté la quiebra.

y con $ 300.- 100 lotes de la 1.00 feb

puede ser tirar la plata , pero con una pequeña suba quien te dice ?
yó paso , con lo que tengo ya me decreté la quiebra.

00sebas escribió:Seguro.. como aprendi aca.. las 3p
Pero es reloco como ponen precio con tres decimales 0,961 y 0,968.. eso me saca jajajajaj![]()
Es para pagar comisiones

todos estos dias nu hubo volumen,esto no existe,en cuanto aparezca de verdad la suben como ninguna,tener cuidado ansiosos,abstenerse,yo espero hasta muy cerquita del vto y ahi nos vemos,cada uno sabrá para mi en 1.25 vendo baja a 1.10 y vuelvo a comprar,de "libro" 

Máximo + escribió:es creer o reventar , con la tercer cadena de anoche en 3 semanas , todos al inodoro al otro día.
en COME , no falla.
la drapie hace estragos!!!!!! F U L M I N E!!!!!!

estamos salvados con este nivel de aportes y análisis, menos mal que hay gente que ha estudiado tanto y puede hacer estos aportes 

Máximo + escribió:es creer o reventar , con la tercer cadena de anoche en 3 semanas , todos al inodoro al otro día.
en COME , no falla.
SI ES INCREIBLE
BUENOS DIAS:
Queria consultar, no les parece que estamos en una tendencia a la baja, ya que viene tocando maximos cada ves menores, 1,27 creo, luego 1,20 t ayer 1,01.
SALUDOS !!!!
SALUDOS !!!!
es creer o reventar , con la tercer cadena de anoche en 3 semanas , todos al inodoro al otro día.
en COME , no falla.
en COME , no falla.

00sebas escribió:Que barbaridad parace mentira.. sali en $1 a perdida.. cuando toco los 0,94 me tente y volvi, con la subida llego a 1,01 (no pararon de dar a 1p) y hoy estoque pase el peso por favorrrrr
Pero si las vendes ahora no perdes!