veremos en una semana con el vto , dijo un mudo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:COME , l p q t p..
homero43 escribió:BUENOS DIAS:
Queria consultar, no les parece que estamos en una tendencia a la baja, ya que viene tocando maximos cada ves menores, 1,27 creo, luego 1,20 t ayer 1,01.
Por favor, diganme si me equivoco.
SALUDOS !!!!
00sebas escribió:Seguro.. como aprendi aca.. las 3p
Pero es reloco como ponen precio con tres decimales 0,961 y 0,968.. eso me saca jajajajaj![]()
Máximo + escribió:es creer o reventar , con la tercer cadena de anoche en 3 semanas , todos al inodoro al otro día.
en COME , no falla.
Máximo + escribió:es creer o reventar , con la tercer cadena de anoche en 3 semanas , todos al inodoro al otro día.
en COME , no falla.
00sebas escribió:Que barbaridad parace mentira.. sali en $1 a perdida.. cuando toco los 0,94 me tente y volvi, con la subida llego a 1,01 (no pararon de dar a 1p) y hoy estoque pase el peso por favorrrrr
Galaico escribió:y que quieren con fulanos que dicen estas boludeces... mamita querida
Volviendo al tema... quizás cuando se acabe la venta de los que obtuvieron ganancia rápida con la subida de ayer retome.... veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El Brujo, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 183 invitados