MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mié Feb 12, 2014 8:38 pm

HoeS escribió:Buenas, primero quiero informar que se dió la del "pastorcito mentiroso", que comenté esta mañana temprano y el MACD dio compra como quería quienduda, aunque todavía no quiere decir que estemos bullish.

Así estamos, tiro todos los gráficos juntos.
Imagen
Primer gráfico (arriba izquierda), diario, aún consolidando el soporte del 161,8% fibo, tirado desde el último tramo de subida de principios de oct/13. Una vez consolidado podríamos salir.
Segundo gráfico (centro arriba) el semanal se mantiene sobre TL y subiendo.
Tercer gráfico (arriba derecha), es la correlación MIRG-MERVAL, que nos indica que aún sigue subvaluada MIRG, faltando 0,1 y pico para considerar en equilibrio ambos. MIRG ha estado sobrevaluada +1 respecto del MERVAL. La sub o sobre valuación tiene que ver con la consideración del mercado, se puede deducir fácilmente.

Dos gráficos inferiores, están trazados con el estudio "Ichimoku", del cual vengo leyendo fruiciosamente desde mediados de enero. Es apasionante lo abarcativo y completo que parece y es complicadísimo explicarlo en pocas líneas. Básicamente complenta una seria de MM con relaciones Fibonacci, logrando zonas de soportes y resistencias, compra, venta (y trueque), etcc. en distintos lugares y con distintas variables.
Hoy, la única cosa que quiero dejar dicho es que en Ichimoku se dibujan dos zonas llamadas 'nubes' una de color verde y otra de color roja (no importa el sentido de cada una ahora). Cada extremo de esas nubes es soporte o resistencia, según de donde venga el precio.
Si el precio está por encima de cualquiera de esas nubes se esta "bull", por debajo "bear".

Con lo dicho se verá que no estamos óptimo en el gráfico DIARIO, no obstante lo cual en el SEMANAL estamos en zona "bull" sobre el primer soporte de la nube. Esto último indica que uno debería mantener la posición, mientras esa resistencia no sea quebrada.
Si a ello le sumamos que en los últimos días la cotización se alejó y no traspasó la TL en el gráfico semanal de arriba-centro, el paciente aún respira.

Sorry si a alguno le parece complicado, trato de hacerlo lo más simple posible.

V.A.
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 5/1e8n.png

..

:respeto: :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 12, 2014 8:36 pm

Yo estoy ganando , pero es molesto leerte , parece que disfrutas ¿será sadismo?
Trupi escribió:Si te entiendo es dificil perder!!!!!

Trupi

Mensajepor Trupi » Mié Feb 12, 2014 8:28 pm

Si te entiendo es dificil perder!!!!!

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 12, 2014 8:17 pm

:bebe:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 12, 2014 8:16 pm

Le felicito a Hoes por esos Gráficos , me recuerdan cuando voy al Hospital Italiano para ver en esas salas especiales que hay que se parecen mucho a las de la bolsa :shock:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 12, 2014 8:12 pm

Estimado Trupi , dejá , no ayudes , parece que consigues lo contrario , desaparece y ya está , :golpe:
Trupi escribió:Esta todo bien entiendo tu agresividad, es difícil perder.

Solo pretendo ayudar.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Feb 12, 2014 8:10 pm

Solo pretendo ayudar.

Trupi,con eso de "pretendo ayudar" te pones en víctima y no te va.
Sos un pedazo de Trupi que venis todos los dias a gozarnos.
Ya ayudaste en demasia.Ahora si querés,tomatelas con todo
nuestro agradecimiento.
Pero cuando termines de des-arrugarte,la apuesta sigue en pie.
Si te parece mucho,la hacemos para 19. Besos.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 12, 2014 8:02 pm

Me parece que falta alguien acá , era mejor el otro , conpermiso se enojó y no se yo si será mejor o peor el resultado

Solo pretendo ayudar.

Trupi

Mensajepor Trupi » Mié Feb 12, 2014 7:52 pm

Esta todo bien entiendo tu agresividad, es difícil perder.

Solo pretendo ayudar.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Feb 12, 2014 7:39 pm

Muy buenos análisis, el de ichimocku parece estar bueno, en otro momento lo probaré. Con respecto a la subvaluación es muy similar al de quehagoconmispesos que gentilmente nos indicaste el otro dia, creo que ése es muy relevante para el futuro pero también me desconcierta un poco la EMA weighted marrón, esa tuvo muy pocos fallos y no me gusta nada, no el indicador sino la señal que da :?

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Feb 12, 2014 7:29 pm

Buenas, primero quiero informar que se dió la del "pastorcito mentiroso", que comenté esta mañana temprano y el MACD dio compra como quería quienduda, aunque todavía no quiere decir que estemos bullish.

Así estamos, tiro todos los gráficos juntos.
Imagen
Primer gráfico (arriba izquierda), diario, aún consolidando el soporte del 161,8% fibo, tirado desde el último tramo de subida de principios de oct/13. Una vez consolidado podríamos salir.
Segundo gráfico (centro arriba) el semanal se mantiene sobre TL y subiendo.
Tercer gráfico (arriba derecha), es la correlación MIRG-MERVAL, que nos indica que aún sigue subvaluada MIRG, faltando 0,1 y pico para considerar en equilibrio ambos. MIRG ha estado sobrevaluada +1 respecto del MERVAL. La sub o sobre valuación tiene que ver con la consideración del mercado, se puede deducir fácilmente.

Dos gráficos inferiores, están trazados con el estudio "Ichimoku", del cual vengo leyendo fruiciosamente desde mediados de enero. Es apasionante lo abarcativo y completo que parece y es complicadísimo explicarlo en pocas líneas. Básicamente complenta una seria de MM con relaciones Fibonacci, logrando zonas de soportes y resistencias, compra, venta (y trueque), etcc. en distintos lugares y con distintas variables.
Hoy, la única cosa que quiero dejar dicho es que en Ichimoku se dibujan dos zonas llamadas 'nubes' una de color verde y otra de color roja (no importa el sentido de cada una ahora). Cada extremo de esas nubes es soporte o resistencia, según de donde venga el precio.
Si el precio está por encima de cualquiera de esas nubes se esta "bull", por debajo "bear".

Con lo dicho se verá que no estamos óptimo en el gráfico DIARIO, no obstante lo cual en el SEMANAL estamos en zona "bull" sobre el primer soporte de la nube. Esto último indica que uno debería mantener la posición, mientras esa resistencia no sea quebrada.
Si a ello le sumamos que en los últimos días la cotización se alejó y no traspasó la TL en el gráfico semanal de arriba-centro, el paciente aún respira.

Sorry si a alguno le parece complicado, trato de hacerlo lo más simple posible.

V.A.
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... 5/1e8n.png

..

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Feb 12, 2014 7:10 pm

Trupi escribió:Les vengo avisando hace mas de una semana.
Les avise ayer que el rebote era truco y para la gilada.
Y les sigo avisando que esta sigue :abajo: :abajo: :abajo:
Y al inteligente que me dijo ayer que arrugue , que vea el panel hoy.

Che arrugado,sigue la apuesta pendiente.Poné plazo y valor para abajo y
te juego comida para 20 en Boliche,resto o bodegon que elijas.
Si no agarrás viaje, CERRA LA BOLUDERA.BOCON.

Trupi

Mensajepor Trupi » Mié Feb 12, 2014 7:04 pm

Les vengo avisando hace mas de una semana.

Les avise ayer que el rebote era truco y para la gilada.

Y les sigo avisando que esta sigue :abajo: :abajo: :abajo:

Y al inteligente que me dijo ayer que arrugue , que vea el panel hoy.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Feb 12, 2014 6:28 pm

Gramar escribió:Buen laburo de búsqueda Gonbo! Un payaso ese tipo.

Escrito por Mr. Hyde

Muchos no se dan cuenta de que esto es por plata... los medios y los economistas terminan siendo mercenarios que operan cada día según los intereses de quien les pague. Los diarios mas grandes hacen lo mismo, pero por lo menos la maquillan un poco.

Uno porque es un obsesivo... pero el pobre tipo que agarra el diario del día nada mas, y no puede acceder a información de otro lugar termina comprando el pescado podrido que venden estos hijos de su madre.

Cambiando de tema, hoy un amigo me mandó un archivo que tenía guardado de Luisito S. (Alias Josef) donde promocionaba a Ceco y el título era “Ceco a 1 dólar hoy a 3 dólares mañana”... si el tipo fue baneado realmente me voy a abstener de copiarlo aquí, ya que no voy a hacer lo mismo que el hacía cuando me habían baneado a mi...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 12, 2014 6:06 pm

Buen laburo de búsqueda Gonbo! Un payaso ese tipo.

Volver a “Acciones líderes”