COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y que quieren con fulanos que dicen estas boludeces... mamita querida
Volviendo al tema... quizás cuando se acabe la venta de los que obtuvieron ganancia rápida con la subida de ayer retome.... veremos.
Volviendo al tema... quizás cuando se acabe la venta de los que obtuvieron ganancia rápida con la subida de ayer retome.... veremos.
Hola Muchachos buen dia. Recuerden que ayer hablo K, y cuando ella habla. bajan los pepas. 

Seguro.. como aprendi aca.. las 3p
Pero es reloco como ponen precio con tres decimales 0,961 y 0,968.. eso me saca jajajajaj

Pero es reloco como ponen precio con tres decimales 0,961 y 0,968.. eso me saca jajajajaj

Paciencia, denle 10 ruedas a ver que onda, obvio cada uno con su stop.
Que barbaridad parace mentira.. sali en $1 a perdida.. cuando toco los 0,94 me tente y volvi, con la subida llego a 1,01 (no pararon de dar a 1p) y hoy esto
que pase el peso por favorrrrr 

hacen cualquiera acá , la bajan con dos sopes y ahora salen a pagar algo . 

dazman, mas y mas gracias por tu tiempo, lo mejor para vos. Rava ,te provee de cotización on-line, pero creo,(no estoy seguro todavía) voy a cerrar mi cuenta con ellos. Si es una adicción, tal cual. Salutti dazman. 

33alrio escribió:dazman gracias, una mas tiene algún atraso de 2, 3 minutos? o es fuckin quickly , vos lo usas? y no tenes problemas . Voy a cerrar mi cuenta en rava
No hay porque, 33alrio.
Mira, yo no tengo contra que comparar como para saber si tiene "2 o 3 minutos de atraso".
Me imagino que no es literalmente en tiempo real. Pero es lo mas rapido que yo conozco.
Lo que puedo decirte es que pongo la orden en la sociedad del toro, y en menos de un minuto la veo en el panel de Bolsar.
Yo la uso. No tengo ningun problema. Y no concibo mi operatoria (sobretodo lotes) sin ese programa.
Tiene una contra: Te vuelve adicto. No podes dejar de mirar la pantalla... jajajajaja
Un abrazo!
gente, yo no recomiendo nada a nadie y ya lo dije que tengo call feb de varias bases, y hoy en un momento me parecieron un regalo pero bueno a los demas evidentemente nó , porque no se operaron en cantidad, extraño el volumen de hace un par de semanas en acciones y lotes , fué descomunal en un momento superando a ggal en todo .
ahora mas tranqui pero sigo confiando que se nos dé y mañana a 1.07 no me ofendo para nada , al contrario.
saludos a los cometeros.
ahora mas tranqui pero sigo confiando que se nos dé y mañana a 1.07 no me ofendo para nada , al contrario.

saludos a los cometeros.

-
"SOIJO"] Mañana esperemos romper el 7
que se entienda 1,07 como la ruptura , que luego llegó
a 1,27......
También habrá que vocear :"baratitos los lotes" ......
algunas bases faltando 6 ruedas van a la par.....
Y si no le tienen fé?
Vincenzo te ando buscando por los Topics , para felicitarte por Erar que siempre la yugaste..
Hoy cambiale a la patrona el DULCE COSECHA , por un PULENTA LA FLOR sauvignon blanc 2010 ,
estamos próximos al Día de los Enamorados y hay que prepararse
Te mando un gran abrazo ..y esperemos la frutillita del postre en COME [/quote]
QUE TAL SOIJO, ANDUVE TODO EL DÍA DE UN LADO PA OTRO COMO MALETA DE LOCO, TE AGRADEZCO QUE TE HAYAS ACORDADO, NO VOY A ESCRIBIR MUCHO MÁS, DE ENTRADA ANDUVE POR VARIOS FOROS APORTANDO ALGO EN SERIO Y ALGO EN JODA PARA AMENIZAR.. ME ESTOY PREPARANDO PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS Y RECUERDO LO QUE ME DIJO UN VIEJO AMIGO QUE YA NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS... ME DIJO , MIRE DON.. MIENTRAS HAYA LENGUA Y DEDO?? NO HAY VIEJO AL pe**!!, YO SIGO FIRME COMO SUPOSITORIO ENJABONADO EN SIDERAR AHÍ NO HAGO NADA DE NADA INVERSOR TIPO W. BUFFETT Y EN COME INTENTARÉ ALGÚN MOVIMIENTO ESPECULATIVO SIEMPRE Y CUANDO ME GUSTE EL PRECIO TANTO DE LOTES COMO DE PAPELES , AHÍ ES OTRO CANTAR, AHÍ ME ANIMO A JUGAR ALGO YA QUE SOY CONSERVA Y CAGÓN LAS DOS COSAS JUNTAS A ESTA ALTURA DEL PARTIDO SOIJO. TE MANDO UN ABRAZO AMIGO POR AHORA TENGO EMPEZADA UNA BOTELLITA DE TRAPICHE FOND DE CAVE RESERVA CABERNET SAUVIGNON COSECHA 2011 Y LA VOY BAJANDO DESPACITO YA QUE SI TOMO UN POCO MÁS DE LA CUENTA , LA HEMORROIDES ME AVISA AL TOQUE CON UN LINDO DOLOR DE ORTO Y PICAZÓN IRRITANTE EN EL UPITE.. ES LEY DE JUEGO ENÓLOGO

a 1,27......
Y si no le tienen fé?
Vincenzo te ando buscando por los Topics , para felicitarte por Erar que siempre la yugaste..
Hoy cambiale a la patrona el DULCE COSECHA , por un PULENTA LA FLOR sauvignon blanc 2010 ,

Te mando un gran abrazo ..y esperemos la frutillita del postre en COME [/quote]
QUE TAL SOIJO, ANDUVE TODO EL DÍA DE UN LADO PA OTRO COMO MALETA DE LOCO, TE AGRADEZCO QUE TE HAYAS ACORDADO, NO VOY A ESCRIBIR MUCHO MÁS, DE ENTRADA ANDUVE POR VARIOS FOROS APORTANDO ALGO EN SERIO Y ALGO EN JODA PARA AMENIZAR.. ME ESTOY PREPARANDO PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS Y RECUERDO LO QUE ME DIJO UN VIEJO AMIGO QUE YA NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS... ME DIJO , MIRE DON.. MIENTRAS HAYA LENGUA Y DEDO?? NO HAY VIEJO AL pe**!!, YO SIGO FIRME COMO SUPOSITORIO ENJABONADO EN SIDERAR AHÍ NO HAGO NADA DE NADA INVERSOR TIPO W. BUFFETT Y EN COME INTENTARÉ ALGÚN MOVIMIENTO ESPECULATIVO SIEMPRE Y CUANDO ME GUSTE EL PRECIO TANTO DE LOTES COMO DE PAPELES , AHÍ ES OTRO CANTAR, AHÍ ME ANIMO A JUGAR ALGO YA QUE SOY CONSERVA Y CAGÓN LAS DOS COSAS JUNTAS A ESTA ALTURA DEL PARTIDO SOIJO. TE MANDO UN ABRAZO AMIGO POR AHORA TENGO EMPEZADA UNA BOTELLITA DE TRAPICHE FOND DE CAVE RESERVA CABERNET SAUVIGNON COSECHA 2011 Y LA VOY BAJANDO DESPACITO YA QUE SI TOMO UN POCO MÁS DE LA CUENTA , LA HEMORROIDES ME AVISA AL TOQUE CON UN LINDO DOLOR DE ORTO Y PICAZÓN IRRITANTE EN EL UPITE.. ES LEY DE JUEGO ENÓLOGO

a 1,27......
Y si no le tienen fé?

Te mando un gran abrazo ..y esperemos la frutillita del postre en COME

dazman gracias, una mas tiene algún atraso de 2, 3 minutos? o es fuckin quickly , vos lo usas? y no tenes problemas . Voy a cerrar mi cuenta en rava
bien rompimos el 1
mañana sigue.

apa surprise!!!!
la volvieron a poner en 1.01 jejeje
la volvieron a poner en 1.01 jejeje
1.01 oh si!!!