Panel líder
-
pablo.firmat
Mensajepor pablo.firmat » Mié Feb 12, 2014 4:13 pm
mrleinad escribió:Afueraaaaa.. Si mañana sigue, pagaré peaje, pero no me arriesgo a que los anuncios de la tarde me tiren abajo la ganancia. Cada vez que hablan, el merval tiembla.

No creo que se estrole contra el piso, pero ya es estadìstica pura: ELLA abre la boca y

...
Y bueh, en todo caso....ACA TENES LOS PIBES PARA LA REVOLUCIÒN!!!

-
FedeAndres
Mensajepor FedeAndres » Mié Feb 12, 2014 4:08 pm
mrleinad escribió:Afueraaaaa.. Si mañana sigue, pagaré peaje, pero no me arriesgo a que los anuncios de la tarde me tiren abajo la ganancia. Cada vez que hablan, el merval tiembla.

Yo también salí nuevamente.
-
mrleinad
Mensajepor mrleinad » Mié Feb 12, 2014 4:07 pm
Afueraaaaa.. Si mañana sigue, pagaré peaje, pero no me arriesgo a que los anuncios de la tarde me tiren abajo la ganancia. Cada vez que hablan, el merval tiembla.

-
errerre
Mensajepor errerre » Mié Feb 12, 2014 3:59 pm
obras de que tipo? un helipuerto mas cerca del despacho?[/quote]
no!!! una cosa cilindrica, con punta redondeada que puede entrar por la parte de atras juaas
-
Paco
Mensajepor Paco » Mié Feb 12, 2014 3:35 pm
Ojo con quedar descalzados en el trading en que algunos operan.
Acá la apuesta es para mediano y largo como para ganarle a la inflación...
Con el 30% conservás capital y de ahí ganás lo que quieras.
El pelpa va a dar mucho recorrido en el contexto presente.
Yo mantengo desde 1.88 como dije en su momento y no desarmo.
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mié Feb 12, 2014 3:26 pm
Roberto escribió:Muchachos, no se olviden que el Lunes entra el balance, es decir que sin contar la rueda de hoy solo quedan 3, jueves-viernes y lunes (ya que el balance lo presenta después del cierre).
Nacho22 escribió:Doc no aguanto mááááássssssss

necesito ver ese balanceeeee.
Tranqui Nacho22..para que apurarse??..va a ser muy bueno, algo anticipé abajo con respecto a las condiciones actuales, ahí va de vuelta.
Roberto escribió:Para los que estamos hace rato no va a ser ninguna sorpresa, sera de bueno a muy bueno, solo tenes que mirar los balances anteriores y considerar algunas variables que la favorecen enormemente, como ser la aceleración de la devalueta, el incremento del TC (esto se vera con mayor fuerza durante el 2014), el ingreso de divisas de sus vinculadas (29% T.M y 6% Usiminas) y el potencial exportador favorecido por los hechos anteriormente citados.
El mercado se toma sus tiempos, pero los fundamentos están intactos, poco me importa cuando baja y poco me importa cuando sube como hoy (obvio que esto último me pone más contento, sería un bolu.do negarlo).
Amigo taz...ponelo en un cuadrito..jajaja.
Y me olvidaba el proyecto de inversiones 2013/14 con la estación de Desgasificado que se inauguro en Julio y la Colada continua que estará en funcionamiento en Marzo de este año, aunque ya se hicieron las pruebas preliminares.
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mié Feb 12, 2014 3:18 pm
El Vago escribió:La presidenta va a anunciar un plan de obras publicas. Muchos novatos en la bolsa no saben que se compra con el rumor y se vende con la noticia. Si alguien invirtió en ERAR a largo plazo estas subas son buenas para lanzar opciones cubiertas. Pero si alguien se metió en el papel solo para especular por un par de días, hoy era bueno salir... En tal vez mañana baje, cuando la noticia haya sido totalmente digerida por el mercado...
Los tres proveedores tanto de obra pública como en el plan procrear (en el sector siderúrgico obvio) son Acindar, Aluar y Siderar (esto último confirmado por gente que trabaja en las plantas)
-
mrleinad
Mensajepor mrleinad » Mié Feb 12, 2014 2:54 pm
El Vago escribió:La presidenta va a anunciar un plan de obras publicas. Muchos novatos en la bolsa no saben que se compra con el rumor y se vende con la noticia. Si alguien invirtió en ERAR a largo plazo estas subas son buenas para lanzar opciones cubiertas. Pero si alguien se metió en el papel solo para especular por un par de días, hoy era bueno salir... En tal vez mañana baje, cuando la noticia haya sido totalmente digerida por el mercado...
Acuérdense que cada anuncio que hay, la bolsa pica en bajada..

-
jafebo
Mensajepor jafebo » Mié Feb 12, 2014 2:53 pm
grande tino!! "el lobo" de Sarmiento St.-
-
El Vago
Mensajepor El Vago » Mié Feb 12, 2014 2:37 pm
La presidenta va a anunciar un plan de obras publicas. Muchos novatos en la bolsa no saben que se compra con el rumor y se vende con la noticia. Si alguien invirtió en ERAR a largo plazo estas subas son buenas para lanzar opciones cubiertas. Pero si alguien se metió en el papel solo para especular por un par de días, hoy era bueno salir... En tal vez mañana baje, cuando la noticia haya sido totalmente digerida por el mercado...
-
Nacho22
Mensajepor Nacho22 » Mié Feb 12, 2014 2:22 pm
Roberto escribió:Muchachos, no se olviden que el Lunes entra el balance, es decir que sin contar la rueda de hoy solo quedan 3, jueves-viernes y lunes (ya que el balance lo presenta después del cierre).
Doc no aguanto mááááássssssss

necesito ver ese balanceeeee.
-
Cristian1976
Mensajepor Cristian1976 » Mié Feb 12, 2014 2:17 pm
El avion despego este lunes a la mañana

ajustencen los cinturones x favor

-
Tornado882
Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 12, 2014 2:02 pm
Roberto escribió:Para los que estamos hace rato no va a ser ninguna sorpresa, sera de bueno a muy bueno, solo tenes que mirar los balances anteriores y considerar algunas variables que la favorecen enormemente, como ser la aceleración de la devalueta, el incremento del TC (esto se vera con mayor fuerza durante el 2014), el ingreso de divisas de sus vinculadas (29% T.M y 6% Usiminas) y el potencial exportador favorecido por los hechos anteriormente citados.
El mercado se toma sus tiempos, pero los fundamentos están intactos, poco me importa cuando baja y poco me importa cuando sube como hoy (obvio que esto último me pone más contento, sería un bolu.do negarlo).
Amigo taz...ponelo en un cuadrito..jajaja.
Excelente dottore, por eso apuesto a ERAR con idas y vueltas desde antes del split
Volver a “Acciones líderes”