Enrique escribió:Galaic, piola no soy, viejo tal vez, pero lo que no soy seguro es un reverendo pelotud que se cree todo lo que dicta y uds. repiten la dictadora trucha que está en el poder.
sabes que tengo mis dudas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enrique escribió:Galaic, piola no soy, viejo tal vez, pero lo que no soy seguro es un reverendo pelotud que se cree todo lo que dicta y uds. repiten la dictadora trucha que está en el poder.
Phantom escribió:Kumpa, nosotros no nos postramos ante....
Chevron
Repsol
Fondos Buitres
Ciadi
Club de París
Fondo Monetario
No estaremos a la derecha de la derecha, no?
Phantom escribió:Che kumpa, la Orga no me puede responder esto!
Cómo sigue Batallón 601 con la Jefa?
Cuándo cooptamos a César Santos del Corazón de Jesús?
Quién fue el &#* que arregló con el Héctor?
Desde cuando el viejo Franco labura para nosotros?
Que le pasó a Florencio que se hizo devoto de San Benito?
Cómo mie*** hizo el manco para que ahora vaya todo Bein?
No entiendo la revolución kumpa!
canicasar escribió:Los indices del INDEC son truchados ,PISA lee aca http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_PISA no me voy a poner a explicar que contiene , no se a que llamas adiestrar pero te puedo decir que en mi caso fui educado en mi casa y primaria ,secundaria y universitaria en establecimientos estatales .
Enrique escribió:Con el 61% de aumento que consiguióel grupo "Marmots" aparte de estar a full están bastante agresivos también.
canicasar escribió:[
Si vos comparas todas las variables que te convienen aunque sabes que son truchas y te pones a la altura de paises de primer mundo a nivel socioeconomico como no se va a poder comparar el nivel educativo con una prueba del calibre de PISA no te entiendo, salvo que estes chicaneando la discusion.
canicasar escribió: Educacion publica de nivel pauperrimo ,vi que fantasma coloco el nombre de la prueba de esto en un post se llama PISA .
Pascua escribió: Claro, cuando no existia PISA no habia educacion. Uds. si que ponen la cola a mover al perro eh?Adiestraditos.
canicasar escribió: Educacion publica de nivel pauperrimo ,vi que fantasma coloco el nombre de la prueba de esto en un post se llama PISA .