Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Feb 12, 2014 2:59 pm

Enrique escribió:Galaic, piola no soy, viejo tal vez, pero lo que no soy seguro es un reverendo pelotud que se cree todo lo que dicta y uds. repiten la dictadora trucha que está en el poder.

sabes que tengo mis dudas :D

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Feb 12, 2014 2:56 pm

Phantom escribió:Kumpa, nosotros no nos postramos ante....

Chevron
Repsol
Fondos Buitres
Ciadi
Club de París
Fondo Monetario

No estaremos a la derecha de la derecha, no?

Camarada, no coopte la rebolucion....

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mié Feb 12, 2014 2:53 pm

Phantom escribió:Che kumpa, la Orga no me puede responder esto!

Cómo sigue Batallón 601 con la Jefa?
Cuándo cooptamos a César Santos del Corazón de Jesús?
Quién fue el &#* que arregló con el Héctor?
Desde cuando el viejo Franco labura para nosotros?
Que le pasó a Florencio que se hizo devoto de San Benito?
Cómo mie*** hizo el manco para que ahora vaya todo Bein?

No entiendo la revolución kumpa!

Sos muy cruel fantasma, tené piedad che :lol:

Enrique

Mensajepor Enrique » Mié Feb 12, 2014 2:41 pm

Galaic, piola no soy, viejo tal vez, pero lo que no soy seguro es un reverendo pelotud que se cree todo lo que dicta y uds. repiten la dictadora trucha que está en el poder.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 12, 2014 2:16 pm

Un clásico

PARITARIAS

Los docentes bonaerenses advierten que no comenzarían las clases

Tras la primera reunión que mantuvieron este martes (11/02) el Frente Gremial Docente con los ministros de Trabajo y Educación provincial -donde los representes del gobierno de Daniel Scioli no realizaron ninguna propuesta salarial-, la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini, advirtió esta mañana (12/02) que “hoy no están las condiciones para empezar las clases". Los sindicatos rechazan el 25 por ciento de aumento y se oponen a un acuerdo salarial anual.

Ayer (11/02) Jorge Capitanich especificó que no se iban a desdoblar las paritarias.

Con una inflación prevista para el 2014 del 33 % como dice Bein o el 46 % como dice Nielsen, pretenden que arreglen con solo el 25 % ?
¿Y después se quejan de Don López Murphy ?

Qué pasa Cristina que el Modelo Nac and Pop, se quedó sin plata ? ¿A quién le van a echar la culpa ahora ? :roll:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Feb 12, 2014 2:16 pm

Che kumpa, la Orga no me puede responder esto!

Cómo sigue Batallón 601 con la Jefa?
Cuándo cooptamos a César Santos del Corazón de Jesús?
Quién fue el &#* que arregló con el Héctor?
Desde cuando el viejo Franco labura para nosotros?
Que le pasó a Florencio que se hizo devoto de San Benito?
Cómo mie*** hizo el manco para que ahora vaya todo Bein?

No entiendo la revolución kumpa!

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Feb 12, 2014 2:15 pm

Muy buen post.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 12, 2014 2:03 pm

canicasar escribió:Los indices del INDEC son truchados ,PISA lee aca http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_PISA no me voy a poner a explicar que contiene , no se a que llamas adiestrar pero te puedo decir que en mi caso fui educado en mi casa y primaria ,secundaria y universitaria en establecimientos estatales .

Se nota.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 12, 2014 2:03 pm

Vos no tenes vergüenza y ni siquiera criterio, en un mismo posteo acusas a los que no piensan como vos de pagos, insultas y encima te das el lujo de acusar de agresivos :lol: :lol: el colmo de los colmos... otro impresentable que se cree piola.

Enrique escribió:Con el 61% de aumento que consiguióel grupo "Marmots" aparte de estar a full están bastante agresivos también.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Feb 12, 2014 1:49 pm

Los indices del INDEC son truchados ,PISA lee aca http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_PISA no me voy a poner a explicar que contiene , no se a que llamas adiestrar pero te puedo decir que en mi caso fui educado en mi casa y primaria ,secundaria y universitaria en establecimientos estatales .

Enrique

Mensajepor Enrique » Mié Feb 12, 2014 1:48 pm

Con el 61% de aumento que consiguióel grupo "Marmots" aparte de estar a full están bastante agresivos también.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Feb 12, 2014 1:44 pm

Kumpa, nosotros no nos postramos ante....

Chevron
Repsol
Fondos Buitres
Ciadi
Club de París
Fondo Monetario

No estaremos a la derecha de la derecha, no?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 12, 2014 1:34 pm

canicasar escribió:[
Si vos comparas todas las variables que te convienen aunque sabes que son truchas y te pones a la altura de paises de primer mundo a nivel socioeconomico como no se va a poder comparar el nivel educativo con una prueba del calibre de PISA no te entiendo, salvo que estes chicaneando la discusion.

el que chicanea sos vos diciendo que yo comparo indices truchos mientras que vos usas una prueba del calibre de pisa que ni sabias que existia y ni sabes que contiene. Eso es estar adiestrado. A vos te dijeron que esa prueba mide y ademas mide BIEN (lo que implica otra discusion) pero vos lo aceptas porque te adiestraron para postrarte.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Feb 12, 2014 1:30 pm

canicasar escribió: Educacion publica de nivel pauperrimo ,vi que fantasma coloco el nombre de la prueba de esto en un post se llama PISA .

Pascua escribió: Claro, cuando no existia PISA no habia educacion. Uds. si que ponen la cola a mover al perro eh? :lol: Adiestraditos.

Si vos comparas todas las variables que te convienen aunque sabes que son truchas y te pones a la altura de paises de primer mundo a nivel socioeconomico como no se va a poder comparar el nivel educativo con una prueba del calibre de PISA no te entiendo, salvo que estes chicaneando la discusion.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 12, 2014 1:22 pm

canicasar escribió: Educacion publica de nivel pauperrimo ,vi que fantasma coloco el nombre de la prueba de esto en un post se llama PISA .

Claro, cuando no existia PISA no habia educacion. Uds. si que ponen la cola a mover al perro eh? :lol: Adiestraditos.

Volver a “Foro Bursatil”