stxdaniel escribió:Es que aca la apuesta es el cambio en la tarifa de electricidad ....cualquier novedad y por sacar unos puntitos de ganancia... cualquier noticia te dispara el precio y se pierde la suba brusca esperada
Si eso lo tengo claro y cuando digo desprenderse de algo no lo digo en el sentido "vendo todo y me voy a perdida" sino en el sentido tengo efectivo para comprar más barato, se que puede salir mal pero seria mucho menor daño si baja toda la tenencia y no tenes guita para bajar el promedio, si como dijo Ronald tiene soporte en 0.89 creo y entre las posibilidades esta que llegue a este precio o cercano me gustaria estar con guita para comprar porque no se cuanto va a valer pero se que el precio 0.89 no es y esta por estos valores 1.15-1.25 (hablando en el corto tiempo).
Te comento yo a ceco la conoci por laburo cuando estaba suspendida en la cotización a fines del 2012 principios de 2013 le hice una venta de 150 lucas (la empresa donde laburo mejor dicho, yo intermedie como vendedor) y la pagaron bien. Ahora nos llamaron para unos repuestos del ciclo mitsubishi algo chico no mucha guita, estoy tratando de ver si saco alguna info igual tampoco es "la info" pero algo es algo, y todo suma.