matriz escribió:y despues de la noticia que ratifica el conseguir importaciones y al regimen en si de ayer el papel puede seguir tranqui hasta donde arranco la baja. los 125.
No me hagas acordar del 125 , que pensé que era piso firme.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matriz escribió:y despues de la noticia que ratifica el conseguir importaciones y al regimen en si de ayer el papel puede seguir tranqui hasta donde arranco la baja. los 125.
Luis XXXIV escribió:Marquita abajo, ¿quien anda metiendo los dedos?
Doctor Topo escribió:Banearon a Josef?? Alguien sabe por qué ?
matriz escribió:la nota de infobae es exactamente la misma, con las mimas palabras, que vienen sacando desde hace meses una vez por semana. tanto la politica online e infobae estan pagados por la camara de importaciones para que una vez por semana saquen una nota de esta que encima ahora ya es repetitiva.
como contestacion a eso despues de la reunion de nokia se despeja totalmente el tema importaciones y lo del regimen.
a CIARI, ahorrense plata ya que no van a poder importar mas celualres terminados ni nada electronico.
Callandput escribió:Kicillof inicia el ajuste fiscal en Tierra del Fuego: reducirán los subsidios a la industria electrónica
El ministro de Economía podría poner en marcha la "normalización de las cuentas fiscales" del Gobierno con un ajuste en la actividad que se desarrolla en la provincia que dirige Fabiana Ríos
http://www.infobae.com/2014/02/12/15431 ... lectronica
HoeS escribió:Ayer, con el tema de las Medias Móviles, se me pasó postear el gráfico publicado por la página "análisis tecnico e mercados".
No es halagüeño. O sí. Dependerá como sigue en estos días.
http://1.bp.blogspot.com/-fb8eCXo2aqY/U ... 0/mirg.jpg
..
quienduda escribió:Joya HoeS, el análisis está en sintonía con algunas cosas que venimos planteando aquí, estamos encaminados. La corrección la ve en un abc. El final de la C plantea como posibilidad la zona de resolución del HCH de la vista diaria del grafo de ayer. Advierte las divergencias que mencionabas en RSI. Y plantea consolidar arriba de $120 para cambio de tendencia como dijimos.
Viendo como quedó el grafo hoy tengo macd que podría dar compra mañana, si se da pienso que vamos a los $112-115, cómo lo ves?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Kamei, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 244 invitados