cangu_4 escribió:Arranco en 3.65 o yo veo para el tuje??
Lo hacen para enganchar a los que ponen órdenes después de hora. Yo creo que en el día baja un poco..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cangu_4 escribió:Arranco en 3.65 o yo veo para el tuje??
HoeS escribió:Hay algunos personajes en otros topics que este sayo le cabría perfecto.
ferlobo escribió: Pablo, el automático es muy riesgoso porque si por X razón se corre la compra es como decís podes hasta regalar el papel (es más hasta lo he visto). Hay que ser metodico y cargar la orden de venta de acuerdo al STOP LOSS fijado. Gralmente lo hago con base cierre, a pocos minutos del cierre o si la cosa viene fea lo hago antes.
Espero haberte ayudado tripa corazón
electricista escribió:me llego hace unos días y lo quiero compartir con Uds.
saludos
saludos
saludos
pablomiguel escribió:
Ya que salió el tema de los stop loss aprovecho para preguntarles como los manejan: ¿"stop loss mental" o "programado"?
Porque si es mental te obliga a estar pendiente todo el tiempo de la rueda para ejecutarlo. En cuanto al programado mi broker me permite configurarlo para que se dispare si el precio baja de un valor establecido pero la orden se ejecuta a precio de mercado. Nunca lo usé porque veo riesgoso vender a precio de mercado, si en ese momento las puntas de compra están abiertas corro el riesgo de terminar vendiendo a un precio mucho más bajo de lo pensado, principalmente en papeles que no tienen mucho movimiento.
saludos
pablomiguel escribió:Ya que salió el tema de los stop loss aprovecho para preguntarles como los manejan: ¿"stop loss mental" o "programado"?
Porque si es mental te obliga a estar pendiente todo el tiempo de la rueda para ejecutarlo. En cuanto al programado mi broker me permite configurarlo para que se dispare si el precio baja de un valor establecido pero la orden se ejecuta a precio de mercado. Nunca lo usé porque veo riesgoso vender a precio de mercado, si en ese momento las puntas de compra están abiertas corro el riesgo de terminar vendiendo a un precio mucho más bajo de lo pensado, principalmente en papeles que no tienen mucho movimiento.
mrleinad escribió: Si, yo me he dado cuenta que soy demasiado obsesivo para invertir realmente. Me va más el trading, y para eso, la baja de la última semana si hubiera estado adentro la hubiera sentido más como sangría que como algo normal. Pero es porque estoy mirando el corto plazo. Si mirara de acá a 1 año, es una nimiedad. Pero de nuevo, es por como reacciono yo a eso. Stop loss a full, sino no duermo tranquilo.
ferlobo escribió:Leinad las bajas son tan probables como las subas. Con el AT podemos darle cierta probabilidad de ocurrencia hacia la busqueda de objetivos pero la seguridad no existe.
Como dice Warren Buffet, si no podes ver que tu inversion baje 30% no inviertas en la Bolsa.
Ademas las perdidas se capitalizan de la misma forma que las ganancias: cuando te desprendes del papel. Y para el cuidado del capital existe el STOP LOSS.
mrleinad escribió: Soy nuevo por acá y en el tema bolsa, seguro que tenés razón, pero vi muchos sufriendo estos días. Si contabilizás el canal alcista, yo ya lo dije acá muchas veces que no era para preocuparse.. igual, cada puntito que baja, los comprados ven como su dinero disminuye. Ya por esta semana estuvo bien, ahora que siga
HoeS escribió:Sorry mrleinad, acá no podemos hablar de 'sangría'. Eso es otra cosa y se ve que nunca la viviste comprado. Lo de los últimos días es una cosa a la que te debés acostumbrar si vas a mediano o largo plazo.
Reitero 'sangría' es otra cosa, deberías saberlo y no sufrir al punto que tener que invocar a 'los dioses'.
No pasa nada, erar seguirá subiendo todavía, aunque baje un tiempo. En unos meses vemos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, CarlosLP, dario_bahia, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, el profe, el topo, elcipayo16, Eze07, facuramo, Fulca, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, jose enrique, Kamei, LAAKDE, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Paco, pollomoney, Ralph Nelson, riv86, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, ukumar y 539 invitados