Seryei escribió:Decí q el oráculo habló y me atornillé a las 3P

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seryei escribió:Decí q el oráculo habló y me atornillé a las 3P
jafebo escribió:en 3.69 salgo a pasear un rato con un porcentaje, me suena bien, que se yo.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Estoy llevando $ERAR ,precio promedio 3.64, al cierre actualizo en mi blog, los stop, espero q de grandes alegrias.
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/
![]()
cangu_4 escribió:Arranco en 3.65 o yo veo para el tuje??
HoeS escribió:Hay algunos personajes en otros topics que este sayo le cabría perfecto.
ferlobo escribió: Pablo, el automático es muy riesgoso porque si por X razón se corre la compra es como decís podes hasta regalar el papel (es más hasta lo he visto). Hay que ser metodico y cargar la orden de venta de acuerdo al STOP LOSS fijado. Gralmente lo hago con base cierre, a pocos minutos del cierre o si la cosa viene fea lo hago antes.
Espero haberte ayudado tripa corazón
electricista escribió:me llego hace unos días y lo quiero compartir con Uds.
saludos
electricista escribió:me llego hace unos días y lo quiero compartir con Uds.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados