MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
A mi me dio orgullo. En los 90 el turco se hincaba a realizarles un felatio a los empresarios. Hoy día tenés un presidente que les pone los puntos.[/quote]
Son interesantes algunos puntos de vista, a veces exteriorizan posturas ante la vida.
Escuchar hablar sobre el precio de la yerba, o lo malos que son algunos señores, etc. etc, al "Presidente" de un país que tambalea, me preocupa bastante. Es bastante difícil ver cuáles son los puntos que ha puesto en los últimos años ...
Saludos.
Son interesantes algunos puntos de vista, a veces exteriorizan posturas ante la vida.
Escuchar hablar sobre el precio de la yerba, o lo malos que son algunos señores, etc. etc, al "Presidente" de un país que tambalea, me preocupa bastante. Es bastante difícil ver cuáles son los puntos que ha puesto en los últimos años ...
Saludos.
-
I smell fear

O sea, los HCH son jodidos y los serruchos a veces lastiman fiero y otras veces sirven para ganar plata.
-
luisgarciaar escribió:
Esto recién arranca, los dos enemigos manifestos eran el campo y los medios. Sumamos como enemigo manifesto a la intermediación financiera. La A5536 es el embate oficial, ahora falta el contragolpe.
http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=728520
NeoRevolution escribió:Me pregunto que ponderarán más las "machines" que operan los futuros e índices, la estatuilla que ganará dicaprio por the wolf of wall street ó la similitud del movimiento previo al crash del 29
Obvio que la estatuilla que ganará dicaprio por the wolf of wall street. Los humanos somos la especie inteligente que domina el planeta y jamas repetiríamos algo así

-
Me pregunto que ponderarán más las "machines" que operan los futuros e índices, la estatuilla que ganará dicaprio por the wolf of wall street ó la similitud del movimiento previo al crash del 29 

Taz escribió:COMPARACIÓN DJIA CRASH '69 VS ACTUAL
Hay que destacar que el grafico 28/29 tiene un marco temporal de 1 año mientras que el DJIA es de 2 años con lo cual el movimiento no tiene el mismo impacto. Aunque todos bajan por ascensor y los ascensores ahora son mas rápidos

Habrá que andar con cuidado, como siempre.
COMPARACIÓN DJIA CRASH '69 VS ACTUAL
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1392291343010.jpg (36.45 KiB) Visto 567 veces
-
METATRON escribió:a sueldo de quien ? porque el gordo dice que no hay fundamentos tecnicos para la suba , es solamente cobertura, yo coincido con eso.
hace dos semanas mandaba a comprar en máximos, que la bolsa le gana al dolar
el lunes, en mínimos, decía que cierren posiciones, y que se pasen al dolar
ahora dice que se suban....
no sé para quién, pero para alguien labura
[img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img]
Como me gusta el color verde, como me gusta...
Il Santo escribió:hasta los valores actuales sigo bajista, lo veo como una onda B dentro de una 4 correctiva con objetivo en los 4.800
La única forma en que lo veo posible es que el gobierno haga bajar fuerte el ccl
La onda 4 retrocede al menos el 23% de la onda 3 (DE 2900 A 6150 más o menos) y normalmente no
retrocede más del 50% de la onda 3. Esto nos proporciona los objetivos
mínimo y máximo más probables.
ESO NO SERÍA LOS $ 5400 QUE YA TOCÓ, ALCANZÓ O CUMPLIÓ.
vos le estás dando el 38% sería en torno a los $ 4900 y TODO PUEDE SER (PERO SOLAPARÍA A LA ONDA 1 EN DÓLARES, NO LA VEO).
TAMBIEN UNA CAIDA DEL 50% A $4500, MENOS PROBABLE AÚN PORQUE QUEDARÍA NADA MÁS QUE A UN 10% ARRIBA DEL TECHO DE LA ONDA 1
a sueldo de quien ? porque el gordo dice que no hay fundamentos tecnicos para la suba , es solamente cobertura, yo coincido con eso.
-
mrleinad escribió:Para Fedio el otro día era "un momento complicado para la bolsa" con la baja. Hoy parece que de acá vamos al infinito y más allá.. este tipo es un veleta..
ese tipo está a sueldo
Para Fedio el otro día era "un momento complicado para la bolsa" con la baja. Hoy parece que de acá vamos al infinito y más allá.. este tipo es un veleta..