COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es una corazonada 

-
Vos sos joda, te metes en la bolsa y no sabes que es lo que compraste? Para colmo preguntas acá lo que deberías mínimamente consultar con tu Agente. Podrías buscar información de la empresa para saber donde estás invertido... 

[Los que recompren Febrero te podrían dar Abril ,solo que el Lanzador elige bases más bajas Abril 0,70,0,80 o 0,90
por el riesgo quedan cubiertos, y con 10 centavos de tasa te dán.... ayer era el día de 1,00 Abril,
en 0,12 te llenaban ,pero con el papel en 0,97
Ahora si pagás 0,15 te ván a dar supongo, en los lotes estos hay que adelantarse al próximo movimiento,
aunque si sigue
a febrero le vas a ganar más ..con los pañales puestos hasta el 20-02
[/quote]
Esperemos que siga en suba, yo por lo que vi, deberiamos seguir en pista, la semana que viene me preocupa pero bueno. vamos a ver que pasa y con el balance que presenten EN MARZO. igual siempre fiel a cometera. gracias SOIJO
por el riesgo quedan cubiertos, y con 10 centavos de tasa te dán.... ayer era el día de 1,00 Abril,

Ahora si pagás 0,15 te ván a dar supongo, en los lotes estos hay que adelantarse al próximo movimiento,
aunque si sigue

Esperemos que siga en suba, yo por lo que vi, deberiamos seguir en pista, la semana que viene me preocupa pero bueno. vamos a ver que pasa y con el balance que presenten EN MARZO. igual siempre fiel a cometera. gracias SOIJO
hola a todos!
Esta es la primer acción que compro en mi vida
y esta subiendo!!!
ustedes que saben de esto vale la pena tenerla a largo plazo, paga algún dividendo y cuando?
Gracias a todos!!! y vamos COME!!!!
Esta es la primer acción que compro en mi vida

y esta subiendo!!!

ustedes que saben de esto vale la pena tenerla a largo plazo, paga algún dividendo y cuando?
Gracias a todos!!! y vamos COME!!!!
DAMIWAIN escribió:alguien me puede decir que casa con 1.00AB. Nadie opero?
Los que recompren Febrero te podrían dar Abril ,solo que el Lanzador elige bases más bajas Abril 0,70,0,80 o 0,90

aunque si sigue

DAMIWAIN escribió:alguien me puede decir que casa con 1.00AB. Nadie opero?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------YO TENGO LA 0.60 ABRIL ,menos operada todavia.El precio que me figura es reviejo.
bariloche escribió:"Máximo +1000 call a la vta en la 1.10 feb a 0.020.
Compraselas, No te tenes Fe

alguien me puede decir que casa con 1.00AB. Nadie opero?
esta hoy tendria que actualizarse y cerrar en un 7 u 8 % no menos veremos si quieren "los nenes grandes" 

tengo de todos los colores.... 

Máximo + escribió:1000 call a la vta en la 1.10 feb a 0.020.
Compraselas, No te tenes Fe

-
No te la van a dejar tan facil Maximo, lamentablemente. Esto es asi...
1000 call a la vta en la 1.10 feb a 0.020. 

saquenlé el pie l p m q los p.

Seria mucho pedir un cierre de 1.06