rodriben escribió:QUE OPINAN DE ESTO:
Da miedito![]()
Espero no se cumpla el patron...
Muy lindo el esquema técnico, pero me parece que le erraste de topic y para opiniones deberías plantearlo en "Dow Jones".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodriben escribió:QUE OPINAN DE ESTO:
Da miedito![]()
Espero no se cumpla el patron...
hstibanelli escribió:hace 11 años que yeyati y espert no embocan una...y el ciudadano ni sabe quienes son ni ellos ni blejer/bein
yo sé a quien escucho, lo que haces con tu plata es un tema de cada uno...
atrevido escribió: ambito recien
Lo dijo Miguel Bein: "Mercados venían envalentonados de hacer volar al Gobierno por los aires"
El economista Miguel Bein sostuvo que hasta la semana pasada "hubo un intento de desestabilización financiera". El consultor planteó que "los mercados venían muy envalentonados de que iban a hacer volar al Gobierno por los aires", pero "por suerte se alejaron los peores fantasmas".
.......................................................................................
También se refirió a los dichos del ex ministro de Economía Domingo Cavallo, quien habló de un dólar a 40 pesos para el año próximo. Para Bein, "es un intento del Mingo de desestabilización increíble, le agarró un ataque por volver y de la peor manera", y evaluó que "en lugar de tener propuestas constructivas, sale con proyecciones apocalípticas sin basamento, que no resisten ningún análisis técnico".![]()
Sobre 2014 pronosticó que "van a crecer la agricultura, por la cosecha; y la construcción, por el plan ProCreAr, que anda muy bien".
Mr_Baca escribió:Alguien me dice cuando el dolar va a estar $ 25 sin crisis, o $ 50 con crisis según Cavallo ?
Le compre el otro dia al D Bank en $ 13.75 y aun nada de nada![]()
Jac1 escribió:Sin un plan serio para bajar la inflación y el déficit, esto es
JPK escribió: Dólar Futuro ROFEX 11/02/2014
02/2014... 7.84
03/2014... 7.98
04/2014... 8.11
06/2014... 8.52
07/2014... 8.73
08/2014... 8.98
09/2014... 9.35
10/2014... 9.55
Mr_Baca escribió: Esto es la tasa de interes del mercado. Que importancia tiene ? Cero. SI sube la tasa sube precio del activo ( precio actual + tasa de interes ) Si baja la tasa, baja el precio futuro. Es el precio a futuro que vale HOY
Dejen de fundier vielas
martin escribió:Lo peor es que ya lo admitís sin tapujos.
Y los moderadores del foro te lo siguen permitiendo.....
zimzum escribió:Antisemitismo tambien Josef?
Mr_Baca escribió:Dejen de fundier vielas
Phantom escribió:Fundá un diccionario fundá....
Mr_Baca escribió:es otro tipo de viela, made in china
DarGomJUNIN escribió: No se tiren con macetas, que está caro el cemento.
atrevido escribió:La actitud de BEIN y de BLEJER en estos momentos de colaboracion es porque son buena gente que desEA que Cristina termine su mandato presidencial.
Cavallo, Espert, Cacha y Yeyati estan en la triste lista de aquellos que desean OTRA CRISIS
El ciudadano toma nota, ojo....
deportado escribió:
que groso comentario
atrevido escribió: vOS NO ESTASIDENTIFICANDO QUIENES SON LOS TIPOS QUE TIRAN MERDA Y QUIENES DAN UNA MANO?
eL PUEBLO SI Y ESTATE SEGURO QUE CUANDO VAYAN A VOTAR SE VA A VER CLARITO, CLARITO..![]()
LOS APOCALIPTICOS...SIN CHANCE ALGUNA..![]()
NECESITAS VERLO?? YO NO!!
Mr_Baca escribió:Dejen de fundier vielas
Phantom escribió:Fundá un diccionario fundá....
Mr_Baca escribió:es otro tipo de viela, made in china
zimzum escribió:Antisemitismo tambien Josef?
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Morlaco, Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, wal772 y 340 invitados