[quote="nelson21--
another time escribió:Santiago
1 peso argentino 47 pesos CL
1 dólar 549 pesos CL
Hace la cuenta
"nelson21-
Como quedo la parte del relato que tenemos la mejor Jubilacion y el mejor sueldo de America Latina. Sigue vigente?
="alm"]
BUENO VEREMOS COMO LLEGAN LAS PARITARIAS Y EL FUTURO AUMENTO DE JUBILACION ANUAL que viene POR LEY.ES CUESTION DE HACER CUENTAS, para determinar el PPA ,LA CEPAL tiene GENTE MAS QUE CALIFICADA para hacer esas cuentitas, las tarifas por ahora siguen siendo las mas baratas de america latina en casi TODO.Bueno el SUBTE ESTA SUBIENDO pero en dolares poquito.
Puedo leer entre lineas lo que usted me indica en su mensaje, si esta mal lo que escribo me lo aclara
LAs tarifas por ahora siguen baratas: POR AHORA son baratas, pero el servicio es malo.
Veremos como llegan las paritarias, Los sueldos van siempre detras de la inflacion y llegan tarde
El futuro aumento de la Jubilacion, Fue del 11% me parece que fue poco comparado con el aumento de precios
IMHO
Saludos[/quote]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CLARO QUE FUE POCO, YO DIGO EL PROXIMO SON DOS POR AÑO. NO PODES EMPEZAR DANDO UNO DE 15% O 20% ,PORQUE SINO ESTARIAS CONVALIDANDO UNA INFLACION para el comienzo del año de mas del 40% ,es como en una partida de TRUCO ,vos manejas tus cartas ,de acuerdo a la necesidad, si la cosa viene fea les puede dar para el aguinaldo uno DOBLE , o alguna otra cosa similar. NO TENEMOS UN CORSET IDEOLOGICO de como lograr el objetivo.EL QUE VIENE puede ser de 20 % sin NINGUN PROBLEMA porque NINGUN OPOSITOR te va decir estan aumentando demasiado el GASTO PUBLICO EN JUBILACIONES porque es PIANTA-VOTO.