MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
gran ganancia de los agentes, saltaron stop loss,
alguno esperaba en 5000, que por ahora espere tranquilo....
alguno esperaba en 5000, que por ahora espere tranquilo....
nada emociona mas al mercado que la agonia del kirchnerismo, el misterio... el misterio...
-
mrleinad escribió:Hoy hay anuncio presidencial. Mañana![]()
![]()
Nuuuuuuuuu

Hoy hay anuncio presidencial. Mañana

alesi escribió:oportunidad de venta? o aguantamos los trapos
Si supera los 5800 base cierre seguimos, en caso contrario volvemos a 5600, son las medias de 20/50.
-
- Contactar:
Expandiéndose el volumen.
Proyecta 140 millones.
Proyecta 140 millones.
las 5 acciones que mas suben son las de los bancos!
marcelo1975 escribió:9.70 SERA EL TOPE QUE LOS LANZADORES LA QUIEREN...O NO PODRAN CON LOS BULL? Para mí pasa los 10.50 antes del vencimiento de febrero/14
pueda que te hayas equivocado de link.

-
9.70 SERA EL TOPE QUE LOS LANZADORES LA QUIEREN...O NO PODRAN CON LOS BULL? Para mí pasa los 10.50 antes del vencimiento de febrero/14 

Señores buenas !!!
estoy siguiendo la evolución y podría sin hacer futurologia, terminar por encima de los MAX alcanzados anteriormente
hay algunos posibles motivos para esto, hay que ver que sucede
estoy siguiendo la evolución y podría sin hacer futurologia, terminar por encima de los MAX alcanzados anteriormente
hay algunos posibles motivos para esto, hay que ver que sucede

oportunidad de venta? o aguantamos los trapos
Taz escribió:FEF, seguí Pampa muy de cerca, se viene una gran onda 5, y en poco tiempo
FEF escribió:
jaja ese pelpa me da nauseas... 3 veces entré y en 2 salí a pérdida para ponerla en EDN que subía mucho mas... desde la última que salí de PAMP creo que a 2,10 hace meses todavía no volvió a levantar vuelo... igual la sigo viendo, no me gusta quedarme con el sabor amargo de la derrota en un papel... te agradezco el consejo!
Jajajaja, si es cierto que da nauseas.
Taz escribió:FEF, seguí Pampa muy de cerca, se viene una gran onda 5, y en poco tiempo
jaja ese pelpa me da nauseas... 3 veces entré y en 2 salí a pérdida para ponerla en EDN que subía mucho mas... desde la última que salí de PAMP creo que a 2,10 hace meses todavía no volvió a levantar vuelo... igual la sigo viendo, no me gusta quedarme con el sabor amargo de la derrota en un papel... te agradezco el consejo!
FEF, seguí Pampa muy de cerca, se viene una gran onda 5, y en poco tiempo