tato1963 escribió:mmm puede ser hch invertido .....ojala confirme volumen
Hoy a la mañana postee que veía un HCH invertido, hoy dio un lindo volumen .
Pregunto: ¿técnicamente esto va en esa dirección? como lo ven
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tato1963 escribió:mmm puede ser hch invertido .....ojala confirme volumen
JMC11 escribió:La unica formación de HCH que yo veo es la de los de la campora cargándose la plata que pueda dar esta empresa mientras nos metemos las acciones de #YPFD en el tujes por su manejo improvisado
"Eramos tan pobres ..."
Carlose escribió: Decir que YPF tiene un "manejo improvisado", es un desatino mayúsculo. Va a ser mejor que te informes de la realidad, aunque sea solo un poco, para no parecer tan ignorante.
JMC11 escribió:La unica formación de HCH que yo veo es la de los de la campora cargándose la plata que pueda dar esta empresa mientras nos metemos las acciones de #YPFD en el tujes por su manejo improvisado
"Eramos tan pobres ..."
timbero escribió:http://videosmusicalesinfantiles.blogsp ... iliki.html
kanuwanku escribió:Mientras que no se desplome el CCL venimos bien!....esto es un lindo alivio!...Nose si soportaba otra dia de sangria!...
tato1963 escribió:el mcd ta bueno, cruzando, en diario. Creo sigue faltando volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Macarrón, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, nl, Oportunista, Pica, Semrush [Bot], trantor, vgvictor, Yebeaux y 330 invitados