MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
FEF, seguí Pampa muy de cerca, se viene una gran onda 5, y en poco tiempo 

luisgarciaar escribió:Fijate EDN, puse un grafico que te da una idea. No me digas que no te canté varios plenos
luisito querido!!! te estuve leyendo!!! el tema de EDN para que suba bien es que de una vez saquen los subsidios!!!!!!!!!!!!! Y aca siempre terminan tapados por otro quilombo mas urgente, es así lo urgente le gana a lo importante...
TAZ, lo mismo, para que sea el año de las eléctricas deberían resolver la tarifa... TS, ERAR, creo que son fichas puestas para este año... me queda la duda con PESA y con YPF (desde que la estatizaron siempre garpó, pero viene lenta y estoy sin liquidez)... algún otro papel o bono que vean bien? yo tengo el BDED porque me gusta el rendimiento que tiene para conseguir verdes...
El que no estaba seguro, debería ir saliendo nomás. . . 

FEF escribió:claro que Fedio lee este foro, tácitamente lo reconoció en una charla... la pregunta es cuáles son los papeles que mas subirán este año? si hay buenas noticias de subsidios o tarifas, las eléctricas y gasíferas se pueden disparar... pero al margen de eso cuales creen que son las que mas subirán (TS, ERAR, YPF, bonos dolarizados)?
Yo creo FEF (y puedo estar 100% equivocado) que este será el año de las siderúrgicas y las eléctricas.
-
FEF escribió:claro que Fedio lee este foro, tácitamente lo reconoció en una charla... la pregunta es cuáles son los papeles que mas subirán este año? si hay buenas noticias de subsidios o tarifas, las eléctricas y gasíferas se pueden disparar... pero al margen de eso cuales creen que son las que mas subirán (TS, ERAR, YPF, bonos dolarizados)?
Fijate EDN, puse un grafico que te da una idea. No me digas que no te canté varios plenos

claro que Fedio lee este foro, tácitamente lo reconoció en una charla... la pregunta es cuáles son los papeles que mas subirán este año? si hay buenas noticias de subsidios o tarifas, las eléctricas y gasíferas se pueden disparar... pero al margen de eso cuales creen que son las que mas subirán (TS, ERAR, YPF, bonos dolarizados)?
-
pobre dogor
no la pega en una
manda a comprar en máximos y a vender en mínimos
juega al merval como al famoso flappy bird
ahora debería armar un tutorial como éste para el jueguito (mirar hasta el final)
http://www.youtube.com/watch?v=V1P3mSHwEH0
no la pega en una
manda a comprar en máximos y a vender en mínimos
juega al merval como al famoso flappy bird
ahora debería armar un tutorial como éste para el jueguito (mirar hasta el final)

http://www.youtube.com/watch?v=V1P3mSHwEH0
Aunque él dice que el foro es "diabólico", estamos muy seguros que lo leé (sino cómo sabe que es diabólico) 

-
luisgarciaar escribió:http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... -el-rebote
Fedio espero que me des el crédito o tires unos mangos. Se que nos leés pillín.
- Adjuntos
-
- fedio.jpg (42.81 KiB) Visto 576 veces
-
ahora sí entrando algo de volumen
FEF escribió:Por lo que veo, solamente desde octubre a noviembre el Merval subió independientemente del CCL...
A ver si ahí se ve mejor la comparación. Muestra que % varió el merval y el ccl desde el 1 de marzo a la fecha. Las acciones le ganaron al dólar. http://www.subirimagenes.net/i/140212035843961229.png
-
- Contactar:
La apertura de los ADRs acorde con el mercado local.
Ya Tino debe estar adentro con nosotros, como siempre debió haber sido
Igual, ojo con el empome.

Igual, ojo con el empome.
-
las subas excesivas y rápidas, con tres palitos, y antes de que abra usa
SIEMPRE
terminan mal
SIEMPRE
terminan mal
FEF escribió:para mi el MERVAL no existe, actualmente estamos dependiendo del CCL, que hoy subió, si se pudiese hacer AT del CCL sabríamos bien cuando subiría o bajaría el MERVAL, es mi modesta opinión...
Por lo que veo, solamente desde octubre a noviembre el Merval subió independientemente del CCL...