carlucho escribió:MAÑANA SIGUE
OJALA ME LLEVARON POCO Y NADA . PORQ LA VEO UP. ME QUISE BAJAR DE LA 8 Y PASARME ALA 8,50 O 9 PERO NO ME QUERIA QUEDAR A PATA. MAÑANA VEREMOS DIJO UN CIEGUITO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:MAÑANA SIGUE
marcelo1975 escribió:Me dicen que el ingreso de balance sera al finalizar la rueda de hoy!
marcelo1975 escribió:Me dicen que el ingreso de balance sera al finalizar la rueda de hoy!
carlucho escribió:SEGURO AYER FEDIO DIJO Q BAJA EL MERCADO,CAMBIO LA TENDENCIA,ENTONCES SUBE SEGURO,EL GORDO HAY Q APOSTARLE AL REVES
carlucho escribió:en la 10fe dieron y dieron a mansalva....
linda maratón se va a armar......
30000 PESOS DE VOLUMEN UNA LAGRIMA
Firestarter escribió:en la 10fe dieron y dieron a mansalva....
linda maratón se va a armar......
DIARIOS-SOBRAN escribió:Se ejerce la 9,75.- que bueno, muchos vuelven a sonreir... me alegro.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, chory461, daimio, Danilo, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, Fabian66, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 452 invitados