TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Alrosario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Alrosario » Mar Feb 11, 2014 3:41 pm

ERAc 3,52 fe a 0,10 con papel a $3,55 ????

Un regalo es poco...

Taz

Mensajepor Taz » Mar Feb 11, 2014 3:30 pm

el_porteño escribió: Taz, yo puedo hablar de mujeres ya que mi mujer se fue a donde no hay wi fi asi que estoy mas solo que KUNG FU, patendo arena en el desierto :mrgreen:

No la he visto conectada a sil, la señorita ciclista de piernas firmes :corazon: . Tampoco a Xime, hace rato que no se conecta.

jafebo

Mensajepor jafebo » Mar Feb 11, 2014 3:28 pm

ok porteñazo, inverti ya que si andas liquido se te va a ir todo en togas entonces...

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Feb 11, 2014 3:26 pm

Taz escribió:No hablemos más de mujeres que ahí apareció tu sra :lol:

Taz, yo puedo hablar de mujeres ya que mi mujer se fue a donde no hay wi fi asi que estoy mas solo que KUNG FU, patendo arena en el desierto :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Feb 11, 2014 3:25 pm

Hablando de Erar, creo que ayer se termino la onda 4 pero debieramos confirmar con volumen para estar tranquilos.
Electricista apuntando a tu pregunta, si bien me considero con perfil agresivo, creo que si tenes una necesidad de efectivo en el corto plazo (3 meses) podrias apuntar a las exportadoras que se van a ver beneficiadas por TC.
Ahora, coincido con DV que el balance va a tener un fuerte impacto que impulsará el alza pero también sabemos que esto es mercado y si, en el medio, se produce alguna noticia que echa a los inversores y necesitas el efectivo tenes que poner el STOP LOSS para minimizar la pérdida.
Esto es mercado y a SEGURO se lo llevaron preso.
Espero poder haberte ayudado y Vos me ayudas cuando tenga que realizar la instalación eléctrica en mi casa que con el PROCREAR

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Feb 11, 2014 3:11 pm

el_porteño escribió:Vos te lo mereces por ser excelente persona. Y acordate que la vida es aliada nuestra y no enemiga nuestra!!!!!

gracias amigo. Sos un fenomeno de persona. Muchas gracias nuevamente!!!!

Taz

Mensajepor Taz » Mar Feb 11, 2014 3:06 pm

No hablemos más de mujeres que ahí apareció tu sra :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 11, 2014 2:55 pm

Taz escribió:Capaz que para eso haya que suscribirse Doc :115:
Se acuerda de la que tenía el corchazo en la gamba? :lol:

Como olvidarla, unas de las primeras integrantes de la "Fundación, los gatos cascoteados del porteño", me comí alguna que otra descalificación por esa fotito!! :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Feb 11, 2014 2:53 pm

LUCH no piqués....

Taz

Mensajepor Taz » Mar Feb 11, 2014 2:52 pm

LUCH escribió:hola, les presento mi blog... y tengo ganas de llevar siderar si me confirma el merval...

saludos.
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... al_11.html

Roberto escribió: Y las fotos de las minas donde están?? :lol:

Capaz que para eso haya que suscribirse Doc :115:
Se acuerda de la que tenía el corchazo en la gamba? :lol:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Feb 11, 2014 2:48 pm

Vos te lo mereces por ser excelente persona. Y acordate que la vida es aliada nuestra y no enemiga nuestra!!!!!

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Feb 11, 2014 2:47 pm

Para los que tenemos la duda de los $$$ de los bancos. Acá la opinión de una mesa de dinero de un banco:
El Central buscará atraer toda la liquidez. Hay tantos pesos que no hay duda de que vamos a ir a Lebac, ya que en el mercado actual, en el que las acciones están muy vulnerables y sin la posibilidad de posicionarnos en dólares, no hay otra alternativa que nos rinda tanto como un 28% de las Lebac”, explicaron desde la mesa de dinero de un banco. Por si fuera poco, la misma fuente agregó: “Creo que si bajara las tasas también las tomaríamos, pero eso sería de muy mal gusto de parte del Central”.
Si bien en las últimas licitaciones se registraron récords de absorción, restará ver la reacción de los bancos en esta oportunidad. Asimismo, será interesante conocer la performance de las Lebcas en dólares. En la subasta debut se habían adjudicado u$s 19 millones, mientras que en la siguiente la suma ascendió a u$s 187 millones.

O sea que de lo que captan, una parte irá a préstamos para seguir afanando con tasas de usura, y otra a Lebac. Y colocaran todo lo que les de el BCRA de los pesos de las últimas ventas de dolarizados. El resto, quién sabe, acciones por ahora no, recompra más probable, otras compras también puede ser... veremos. Esta es mi visión, tal vez chare pueda ofrecer algunos números.
Si macro todavía está liquidísimo habría que esperar a ver que pasa en la licitación de hoy.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Feb 11, 2014 2:45 pm

el_porteño escribió:CON UN DOLAR DE $ 8 MANGOS, OLVIDATE DE TOMAR UNA COCA. O TE CHUPAS UNA MANAO O UNA BUENA....
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/ ... 738051.jpg

me sacaste una sonrisa amigooooooooooooo!!!!! jajajajajajajaja

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 11, 2014 2:44 pm

LUCH escribió:hola, les presento mi blog... y tengo ganas de llevar siderar si me confirma el merval...

saludos.
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... al_11.html

Y las fotos de las minas donde están?? :lol:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Feb 11, 2014 2:43 pm

Estamos llegando al volumen de toda la rueda de ayer

Volver a “Acciones líderes”