¿Ya se les pasó el empacho por los sapos que tuvieron que tragarse?
Aprovechen que ya pronto tendrán que tragarse varios mas...

Aguante el Ajuste para Todos... y Todas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alm escribió:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTAMOS CERRANDO EL ACUERDO CON LOS GOBERNADORES EN EL QUE TAMBIEN PARTICIPO MARCHI. MENOS DEL 25% SE LE OFRECERIA A LOS ESTATALES. A AJUSTARSE EL CINTURON. ANTES QUE EL AVION VUELVA A CARRETEAR.
luisw134 escribió:Se les fue Othacehé, no es para menos
Galaico escribió:vos no sabes lo que es la vergüenza tgn
Enrique escribió:El grupo "Marmots" está desenfrenado!
tgn1usd escribió:ahh como salto el hombre poca fe, ya sabe que me referia uds, esta nerviosa la tropa. que feo va a ser haber sido kirchnerista despues del 2015. Me daria mucha verguenza
Galaico escribió:con lo que pones flaco yo nunca ofrecí billetes a ese valor, ubícate y ajustate a la verdad al menos , no tenés que estar de acuerdo conmigo , no lo espero ni lo deseo.
Enrique escribió:El grupo "Marmots" está desenfrenado!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 443 invitados